A Eva Longoria la viste su BFF Victoria Beckham

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

A Eva Longoria la viste su BFF Victoria Beckham y esto es lo que pasa...

La actriz apuesta por la firma de Victoria Beckham.

20/05/2019 13:37 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no para de sorprender con sus looks en Cannes. Y es que todos sus atuendos han sido dignos del glamour que desprende la ciudad costera.

Sus dos últimos 'outfits' no han sido la diferencia, y uno de ellos está firmado por una persona muy especial... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @kering_official and @variety for having me at your #WomenInMotion Talks today! #lorealcannes #cannes2019 @victoriabeckham

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Búscate una mejor amiga que sea diseñadora

Y si es esposa del ex-jugador de fútbol más guapo de todos los tiempos, mejor aún, ¿no?

La nueva madre asistió el jueves en la noche al evento de "Kering Talks: Women in Motion" vestida de pies a cabeza de Victoria Beckham, un look que representaba a la perfección el estilo sobrio y elegante de la británica, pero que iba muy bien con el toque femenino que suele tener la actriz en todas sus apariciones. 

La actriz ha estado estos días en Cannes como embajadora de L'Oréal.

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un 'power suit' muy imponente

Longoria estaba estupenda con una propuesta que viene directamente de la pasarela de Pimavera Verano 2019 de Victoria Beckham. El traje está compuesto por un pantalón de bordado dramático dorado, camisola de encaje en blanco, blazer blanco y sandalias de tiras en color arena. 

 ¡Todo un acierto!

Un verdadero camaleón

Sin quedar conforme, la actriz de 44 años se presentó esa misma noche con un vestido semi-transparente en color verde esmeralda que acaparó todas las miradas. El espectacular modelo firmado por Atelier Zuhra, es una verdadera obra de arte confeccionada con detalles de espejos acrílicos que aportaban luminosidad con cada movimiento de Longoria.

Matt Winkelmeyer / GETTY

Para rematar su semana de ensueño...

Eva finalizó este domingo con un look que emana vibras de #girlboss de los años 70, y es que la empresaria no podía verse más divina y poderosa. El conjunto blanco con chaqueta de escote profundo está firmado por Alberta Ferretti, sus joyas son de Tatiana Verstraeten y calzado de Gianvito Rossi. 

¡No podemos esperar por ver con qué nos sale Eva ahora!