Celebrities

Eva Longoria ha dado a luz a su primer hijo

La actriz es madre primeriza. 

El pasado diciembre supimos que Eva Longoria estaba esperando su primer hijo con su marido Pepe Bastón. Desde entonces, pudimos ver lo bien que lucía con cuatro meses de embarazo y también en la recta final tras celebrar un mágico 'baby shower' con un montón de 'celebs'. 

Su bebé se esperaba para el mes de junio, y así ha sido. La actriz ha dado a luz a Santiago Enrique, su primer hijo y el cuarto de su chico, con el que empezó a salir en 2013 y con el que se dio el 'sí, quiero' en 2016. 

Durante su embarazo, la intérprete de 'Mujeres desesperadas' ha optado por la comodidad luciendo vestidos ceñidos de diferentes colores con los que podía presumir de barriguita. 

 

Hace apenas dos semanas, las cámaras captaban sus movimientos en un barrio de Los Ángeles donde se encontraba junto a Bastón. Entre paseo y paseo, y seguro que con la cuenta atrás ya en mente, la pareja vestida totalmente de negro disfrutó de las calles de California. El matrimonio vive en una mansión ubicada en Bel Air Crest, una comunidad de viviendas de lujo. 

Ambos han asegurado que tienen una relación muy fuerte y que los dos se sienten en la luna. Echaremos de menos el estilo premamá de Eva Longoria, lucía vestidazos entallados y con escote de infarto que le sentaban de maravilla. ¡Enhorabuena! ¿De qué manera lo presentarán vía redes sociales? ¡Estamos deseando verlo!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊