Nunca hubiéramos pensado llevar así una camisa hasta que hemos visto a Victoria Beckham

Victoria Beckham con jersey azul y camisa roja. | Cordon press

Nunca hubiéramos pensado llevar así una camisa hasta que hemos visto a Victoria Beckham

La diseñadora siempre marcando tendencia. 

13/05/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Para muchos, la camisa puede resultar una prenda algo aburrida por las connotaciones de formalidad que suele implicar al ser asociada con el traje, pero lo cierto es que puede ser llevada de muchas más formas de lo que parece para conseguir diferentes objetivos.

Metida por dentro, anudada a la cintura, abotonada hasta el cuello, suelta, abierta sobre una camiseta, abrochada solo en el medio... existen infinidad de fórmulas, entre las cuales hay una que es la más habitual que no es otra que la de ser lucida bajo un jersey con los puños y los picos por fuera de éste. 

Un modo clásico al que estamos acostumbradas a ver en el caso de los hombres pero que pocas mujeres se atreven a llevar de ese modo. Por suerte, ha venido Victoria Beckham para quitarnos cualquier tipo de prejuicios y hacernos ver que el resultado es infalible. 

Victoria Beckham con pantalón a cuadros, jersey azul y camisa roja. | Cordon press

Desde sus tiempos como Spice Girl, siempre ha marcado tendencia con cada uno de los looks que lucía y esto sigue ocurriendo con aún más motivo desde que se convirtió en diseñadora de moda de éxito

En este caso, hemos visto a la británica con una llamativa camisa en rojo que ha acertado en combinar con unos pantalones blancos con finas líneas estampadas a modo de cuadrículas a las que ha añadido un jersey de punto en un azul suave para poner la nota de color. Una combinación sorprendente que, aunque no podremos copiar ahora por las evidentes temperaturas primaverales, hemos decidido guardarnos en la recámara para cuando el verano llegue a su fin y toque volver a protegernos del frío.