Diez vestidos de invitada por menos de 50 euros

Foto: D.R.

Diez vestidos de invitada por menos de 50 euros

No vas a saber elegir el tuyo.

27/03/2019 16:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La temporada de bodas está a punto de empezar y venimos con grandes noticias si eres de las que tienes un montón de invitaciones encima de la mesa. Hemos encontrado para ti diez looks ideales para convertirte en el objetivo de todas las miradas en estos eventos por menos de 50 euros.

Lo que lees, tenemos para ti diez vestidos perfectos de invitada de boda por unos precios de escándalo, para tratarse de prendas tan bonitas y de lo más aparentes para convertirte en la reina de estos saraos.

Si no conocías la marca te presentamos, la nueva colección de invitadas de Hug&Clau. Es una colección enfocada a los eventos que protagonizan la primavera, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Con un estilo desenfadado, romántico y bohemio, esta línea, en la que encontramos desde blusas o faldas hasta vestidos largos, será la opción ideal para ser la invitada perfecta.

Tras el éxito que la Colección Invitada tuvo en 2017, Carolina García, Directora y Fundadora de Hug & Clau, ha decidido volver a apostar por crear una línea similar, adaptando los diseños a las tendencias de esta temporada. Colores claros, tonos pastel, lunares o estampados florales son algunas de las principales características de esta colección tan especial que, además, incluye también una selección de sandalias y bisutería.

Como descubrirás los vestidos son de corte cruzado, tan favorecedor para todas las siluetas. En general son de tejidos vaporosos y con colores de lo más animados. El estampado estrella de esta colección son las flores de diferentes tamaños, aunque también tienen cabida los lunares y los tonos lisos con colores pastel tan de tendencia esta temporada.

Además de vestidos se cuelan los monos, una prenda que temporada tras temporada se afianza como la prenda ideal para los eventos.

Si tienes bodas a la vista no dejes de mirar estos vestidos, porque seguro que alguno te cuadra para convertirte en una de las invitadas más elegantes.