La colección 'Ice Cream' de Zara que te va a derretir esta primavera

Foto: Zara

La colección 'Ice Cream' de Zara que te va a derretir esta primavera

Los tonos pastel protagonizan esta colección.

28/02/2019 16:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, Zara nos ha vuelto a crear un listado amplio de necesidades para la próxima temporada. El gigante de Inditex acaba de compartir las prendas que forman parte de su nueva colección 'Ice Cream' y es que vas a caer rendida.

A destacar de esta colección de 20 prendas y complementos serían los colores pastel de todas ellas. Se combinan entre sí y como contraste se utilizan creaciones en color blanco. Para que no tengas dudas en esta colección 'Ice Cream' vas a encontrar prendas en color azul claro, amarillo y rosa. Y como puntos disonantes alguna en color verde militar o blancos.

Esta colección 'Ice Cream' te va a cautivar desde el minuto uno. Son creaciones minimalistas, sencillas pero muy sutiles a las que les vas a poder dar muchísimo uso la próxima primavera, ya que son prendas muy versátiles.

Puedes encontrar jerséis, vestidos, faldas, sandalias blancas, un pantalón blanco con las costuras de contraste y pendientes, muchos pendientes. Todos grandes y entre los que destacan los aros, pero también los hay con piedras de colores y con forma de hoja. Una variedad que seguro que te da para que elijas y escojas tus favoritos.

Las prendas de esta colección con colores tan suaves es perfecta para que combines unas creaciones con otras, creando unos looks de ensueño e irresistibles.

Esta colección 'Ice Cream' tiene una prenda capricho y que te va a encantar, ya que se trata de una falda con plumas y brillos que te va a apañar más de un look de invitada. Es de edición limitada, así que date prisa porque como muchas cosas de Zara desaparecen antes de que te des cuenta.

En fin, que Zara lo ha hecho otra vez, nos ha vuelto a cautivar con una colección que tiene prendas y complementos que nos encantan. ¿Cuál es tu favorita?