Zara sabe lo que más nos favorece a todas

ZARA

Zara sabe lo que más nos favorece a todas

De punto y con los hombros abullonados, la silueta perfecta para todas.

24/02/2019 21:38 Iratxe Plaza/stilo.es

  • close

Zara empezó el 2019 con un cambio de imagen, más minimal y mucho más cool, que dejaba a un lado esa imagen romántica y boho que dio la bienvenida al pasado mes de septiembre. Ahora la firma insignia tiene una nueva cara, no solo desde que sacó la línea de estética militar sino que apunta a convertirse en ser la hermana pequeña de firmas como Zading&Voltaire. ¿Quieres saber qué nos trae de nuevo la marca experta en crear prendas que agotan existencias?

ZARA

Prendas de punto, en tonos pastel que tienen un denominador común: los hombros abullonados. Un corte que sienta bien a todo tipo de siluetas ya que provoca un efecto estilizador. Pero debes tener en cuenta una cosa, debes equilibrar las zonas: cuanto más volúmen en la parte del tronco, más recta tiene que ser la silueta de cintura a los pies. 

ZARA

Se trata de una colección compuesta por jerseys y vestidos en tonos neutros y pasteles como los nude, azules y verdes. La clave, su versatilidad ya que puedes jugar con ellas tanto para confeccionar looks de día como de noche Todo depende de los complementos con los que las combines. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Knight (@sophielouisesdiary) el

Su delicadeza ha enamorado a instagramers como Sophie Knight que ya tiene en su armario uno de los jerseys que forman parte de esta delicada línea. Ella lo combina con una falda a la cintura, con volantes y botas over the knee, jugando con tonos suaves como el gris y el azul pastel. Sophie te cuenta como se consigue el juego de equilibrios entre hombros y pies. ¡Toma nota!

ZARA