#Goyas2019: Cristina Castaño impactó con su vestido de 'no novia'

La actriz lució un diseño perfecto para la revisión del clásico outfit nupcial. 

Cristina Castaño
Cristina Castaño / GTRES

Si no querías casarte, seguro que después de la gala de los Premios Goya de anoche has cambiado de opinión. Todo comenzó cuando Cristina Castaño desfiló por la alfombra roja con un atrevido pero elegante diseño de encaje blanco. Un dos piezas ajustado, que le marcaba la silueta y que podría convertirse en el sueño de muchas chicas que quieren un enlace distinto. Porque el vestidazo de Cristina es perfecto para dar el sí quiero descalza con el mar como telón de fondo, ¿te lo imaginas?

cristina castaño
cristina castaño / GTRES

Un diseño firmado por YolandCris, una firma de moda con sello español creada por dos hermanas catalanas que han conquistado el armario de celebrities como Beyoncé, Rosalía o el clan Kardashian-Jenner. El toque: el cuello de pedrería. Un detalle que eleva al máximo el halo de sofisticación que requiere la asistencia a este tipo de eventos.

Cristina Castaño
Cristina Castaño / GTRES

En cuanto a los complementos, también eran muy de tendencia bridal, al igual que el maquillaje. La actriz optó por unos pendientes con forma de lágrima, unas sandalias que, aunque no se ven por la cola del vestido, firma Jimmy Choo, al igual que el clutch. Pero, sin duda, lo más rompedor fue el recogido con el flequillo despeinado que tanto se lleva. Una elección que rebajaba la sobriedad del look, sugerida por Ana Capel, la estilista sevillana de muchas de nuestras celebrities nacionales, muchas presentes en esta noche tan especial.

cristina castaño
cristina castaño / GTRES

En cuanto al resto del beauty look, Cristina optó por un maquillaje muy natural creado por la make up artistEva Escolano con productos de YSL Beauty. Pero sin duda, si tenemos que hacer zoom a algún detalle la elegida es su mirada. La actriz lució unas pestañas extralargas que estaban decoradas con pedrería, y estuvo entre las más originales en cuanto a las miradas se refiere.

Síguele la pista

  • Lo último