Invitadas embarazadas, este vestido de Meghan Markle es una opción genial para vuestro próximo evento

Con un brocado muy especial.

Meghan Markle con vestido brocado y abrigo blanco

Meghan Markle con vestido brocado y abrigo blanco.

/ Cordon press

Meghan Markle continúa cumpliendo con su agenda oficial en plena recta final de su embarazo. Hace tan solo unos días viajaba a Marruecos junto al Príncipe Harry donde pudimos verla con un diseño de Carolina Herrera en tonos azules que resultó ser todo un homenaje a Lady Di, justo después de haber volado hasta Nueva York para reencontrarse con algunas de sus mejores amigas y celebrar la 'baby shower' de su primer hijo.

Ya de vuelta en Reino Unido, la Duquesa de Sussex y su marido han asistido a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el Buckingham Palace en honor al medio siglo que ha cumplido su hijo Carlos, el heredero al trono.

Una reunión para la cual Meghan ha optado por un vestido brocado en tonos plata y dorado que resulta inspirador para quienes, como ella, se encuentren en avanzado estado de gestación y tengan que acudir a un evento en las próximas semanas.

Los Duques de Cambridge con la Princesa Anna en el Buckinham Palace

Los Duques de Cambridge con la Princesa Anna en el Buckinham Palace.

/ Gtres

La ex actriz ha vuelto a demostrar tener completamente dominado el estilo premamá gracias a saber combinar el brillante diseño con un impoluto abrigo de color blanco firmado por Amanda Wakeley, unos zapatos nude de Paul Andrew, una cartera diseñada por Wilbur and Gussie y unos discretos pendientes de Birks.

A quien también hemos visto en este mismo acto con un vaporoso vestido de Alexander McQueen y unos zapatos de salón en color blanco ha sido a Kate Middleton.

Kate Middleton en una recepción en Buckingham Palace a la que también ha asistido Meghan Markle

Kate Middleton en una recepción en Buckingham Palace a la que también ha asistido Meghan Markle

/ Gtres

Esta coincidencia ha despertado mucha expectación sobre todo tras conocerse por diferentes medios que la relación entre ella y Meghan Markle no es nada buena desde hace tiempo por más que se hubieran empeñado en disimularlo desde la casa real británica.

Eso sí, el esperado encuentro entre las cuñadas parece que no ha llegado a producirse (al menos ante las cámaras) ya que ambas han llegado por separado con sus respectivas parejas y han evitado ser fotografiadas juntas.

Síguele la pista

  • Lo último