Acerca el trópico a tu armario

GTRES

Acerca el trópico a tu armario

Rodéate de palmeras y transforma tu verano en un paraíso exótico a través de tus looks.

11/07/2019 13:28 STILO.ES

  • close

No importa que tu destino para las vacaciones este año sea en la montaña o en la ciudad... Tú misma puedes ser un paraíso tropical este verano, y además, te va favorecer muchísimo.

Si te gustan los estampados con motivos vegetales que te transporten a una playa paradisíaca, te traemos una selección de prendas de C&A que harán tus deseos realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is pure freedom 🌴 #ca || #tshirt 🔎 2053553 & #pants 🔎 2075508

Una publicación compartida de C&A (@ca) el

A través de estos bañadores, pantalones, tops y vestidos que nos han conquistado, puedes viajar sin coger el avión y sentirte como pez en el agua con estos colores turquesa que recuerdan al Caribe, decorados con la flora y la fauna de una isla en medio del Pacífico.

Puedes hacer mil combinaciones usando prendas lisas y jugar con los colores, como un bikini retro en color granate, que contrasta con los muchos tonos que decoran todas esta ropa con mucha vida.

Looks de celebrity

Nos inspiramos en los looks de las famosas para que puedas construir looks que no pierden el glamour aunque les falte tela.

Con la playa de fondo encontramos a Gigi Hadid para la campaña del nuevo perfume de Michael Kors, con un vestido estampado en tonos coral, y a Rosie Huntington con un bikini de top bandeau con fondo negro y hojas multicolores.

GTRES

Sienna Miller, que está volviendo a retomar su buena costumbre de deleitarnos con looks para copiar, esta vez la tenemos en la Costa Azul, con un conjunto luminoso, que tú puedes tener parecido y listo para acompañarte a cualquier plan que te surja bajo el sol.

CORDON

No tendrás nada que enviadiarlas en cuanto elijas con qué prendas no puedes pasar ya ni un segundo más de estos meses estivales. Y las buenas noticias continúan, porque con las segundas rebajas de C&A, te puede salir el plan redondo.