Tenemos el look perfecto para cada destino de tus vacaciones

C&A

Tenemos el look perfecto para cada destino de tus vacaciones

Hemos encontrado las prendas de C&A con las que disfrutarás aún más de tus viajes de este verano.

05/06/2019 14:55 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Ningún rincón de ensueño de los cinco continentes se va a resistir a tus looks de verano, porque te traemos los estilismos perfectos para cada destino al que viajes en estas vacaciones que ya visualizamos. C&A tiene las prendas ideales para cualquier tipo de plan, y hemo seleccionado las que mejor te van a ir, dependiendo de tu itinerario.

No es lo mismo disfrutar de la playa con un vaporoso kaftán, o recorrer sendas exóticas con el atuendo ideal, porque cada lugar tiene sus constumbres y sus condiciones.

Hemos buceado en las que mejor se van a adaptar a tu agenda de viaje. Aunque te recomendamos que, vayas donde vayas, no te olvides de tu traje de baño.

Vas a encontrar prendas con tejidos naturales y fresquitos, como el lino. Los colores también variarán dependiendo de la cultura a la que te acerques, y los cortes se adaptan a la actividad a la que te vayas a entregar.

Viajeras al tren, ¡comienza el viaje!

Desconecta en Vietnam

iStock/ D. R.

Recorrerás sus rutas por campos de arroz y sus lagos, usa prendas cómodas y ligeras. La riñonera será tu accesorio ideal para llevarlo todo a mano, sin quitarte libertad de movimientos.

Fiesta en la playa, en Formentera

iStock/ D. R.

El vestido blanco de lino te hará conectar con la isla, y los accesorios de colores completarán tu look. En este paraíso Mediterráneo no está permitido perderte una tendencia...

Relájate en Punta Cana

iStock/ D. R.

Imáginate sobre tu colchoneta, dejándote mecer por las olas del Caribe con un bañador estampado. No olvides protegerte del sol con una visera de rafia y unas gafas de sol geométricas, dos imprescindibles de este verano.

Bali te va a conquistar... ¿o será al revés?

iStock/ D. R.

Así que ponte guapa para esta cita tan especial. Los días de sol podrás cubrir tu piel sin peligro con una pamela, y no olvides el bikini para sumergirte en sus playas de ensueño. Es un destino en el que disfrutarás con todos tus sentidos.

El look más urbano, para Ciudad del Cabo

iStock/ D. R.

Esta ciudad sudafricana te sorprenderá. Elige ropa cómoda, estampados étnicos y colores llamativos, no desentonarás en este destino multicultural.

Puedes encontrarlo todas estas prendas en la web de C&A. ¡No dejes escapar este barco!