El bañador de la semana: rayas pasteles

Juanjo Molina

El bañador de la semana: rayas pasteles

¿Buscando inspiración para el verano? C&A tiene lo que necesitas. 

30/05/2019 11:02 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y tanto si vas a la piscina, a la playa o te quedas en tu ciudad pero quieres llevar un look fresco y alegre, ¡un bañador es ideal para ti! 

A todo color con el calor

C&A nos propone este fantástico bañador de una pieza, en blanco con rayas y colores pasteles, por solo 8,90 euros, ¡los que más triunfan en verano! Además, está en tendencia, por lo que irás genial y a la última. 

Con tu piel tostada al sol, estos colores destacarán súper bien y resaltarán tu moreno. 

Versatilidad ante todo

No solo es una pieza con la que podemos realizar nuestras actividades acuáticas favoritas, sino que podemos adaptarlas a nuestros 'outfits' diarios y llevarlos a modo de body con pantalones cortos vaqueros (precio: 14,90 euros). También quedará genial con pantalones cortos de colores e, incluso, de neón, una de las grandes tendencias este verano

Juanjo Molina

No te olvides de completar tu look con unos accesorios 

La moda está para divertirnos y, ¿qué mejor que unos complementos para expresar nuestra personalidad? El verano llama a que nos divirtamos más en este aspecto, ¡atrévete a probar tendencias más arriesgadas! Colores alegres, transparencias, gafas de sol con multi-formas, ¡hay miles de opciones! 

Te aconsejamos que busques el bolso que más vaya contigo y prepares todas las cosas que necesitas para un día de relax y diversión. 

¡No olvides echarte protector solar y protegerte con una pamela como esta por 9,90 euros! Será el complemento ideal incluso para paseos en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@janina_who looks stunning in our new summer collection! #ca #repost #advertising || #bikini 🔎 2045227 & #hat 🔎 2041628

Una publicación compartida de C&A (@ca) el