El lino es todo lo que necesitas este verano, palabra de C&A

Instagram

El lino es todo lo que necesitas este verano, palabra de C&A

Tenemos los modelos más versátiles para esta temporada. 

16/05/2019 12:51 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Las temperaturas suben y el cambio de armario ya está en puerta. C&A nos propone las mejores prendas de lino para que estemos fresquitas y a la moda. Te lo advertimos, es probable que quieras cogerte más de una. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It started with a Hi 👋🏼 #ca || #linenblazer 🔎 2057075 & #linenshorts 🔎 2048855

Una publicación compartida por C&A (@ca) el

Todo a rayas

Estamos encantadas con el lino, y es que es un material ideal para el verano. Además de ser muy versátil, transpira súper bien.

Uno de nuestros estampados favoritos para llevar este tejido son las rayas, van a la perfección con el rollo 'summer' y playero que tanto nos gusta. 

Hemos puesto el ojo en esta última propuesta de C&A para idear nuestros looks de sol y terraceo. Y es que un conjunto de líneas azules transmite serenidad, frescura y 'relax' total. Una apuesta segura que puedes llevar tanto para pasear por la ciudad como para ir a la oficina si cambias las sandalias por unos zapatos cerrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linen is everything you need this summer! #ca || #blouse 🔎 2056944 & #culotte 🔎 2040683

Una publicación compartida por C&A (@ca) el

¿Quieres comprarlo? Te decimos dónde conseguirlo:

¿Cómo puedo llevarlo en looks más formales?

Sabemos lo que estás pensando, ¿no es demasiado casual esta tela para llevarla a la oficina o a eventos más serios? Te damos las claves para que puedas darle un aspecto más elegante:

  1. Mezcla texturas: lleva tejidos más desenfadados que rompan con el rollo femenino y delicado del lino. Por ejemplo, una chupa de cuero o un top lencero de seda pueden ser tus aliados.
  2. Cuida la paleta de colores: las prendas de este material ya suelen ser de tonos claros o pasteles, conjúgalos con colores más vibrantes o negro. 
  3. Añade piezas claves: las chaquetas, las faldas de tubo y los vaqueros son algunas por las que puedes apostar para conseguir un resultado más desenfadado. 

Una no es suficiente

La versatilidad de este material nos ha hecho querer cogernos varias piezas de lino. Te dejamos varias opciones irresistibles, estamos seguras que vas a querer comprar más de una.