El bañador de la semana: bikini rompedor

¿Bikinis de colores potentes? Sí, por favor.

El bañador de la semana bikini azul C&A (Precio: 4 euros)
El bañador de la semana bikini azul C&A (Precio: 4 euros) / Juanjo Molina

¿Ya te has comprado lo último en moda de baño? Si aún estás buscando tu conjunto ideal, échale un vistazo a lo que nos propone C&A.

Este verano la colección de verano de C&A trae apuestas nuevas en tendencia, pero también clásicos conjuntos en los colores más brillantes como este azulón que será uno de los grandes protagonistas esta temporada.

Este bikini de dos piezas por tan solo 4 euros (2 euros la parte de arriba y 2 euros la parte de abajo ) será ideal para cualquier ocasión. Además de estilizar la figura, podrás combinarlo con las piezas que quieras y multiplicar todas tus opciones.

El bañador de la semana bikini azul C&A (Precio: 4 euros)
El bañador de la semana bikini azul C&A (Precio: 4 euros) / Juanjo Molina

Tiempo de festivales con tu bikini favorito

¿Planeando irte a un festival? Entonces un look que combine bikini y ropa casual y cómoda es lo que necesitas.

A menudo son demasiadas horas las que pasamos dentro del recinto del festival, muchos están en la playa y. aunque algunos no la tengan tan accesible, el calor se hace insoportable.

La mejor opción es que vayamos lo más frescas y cómodas posibles, por eso puedes usar la parte de arriba del bikini como un top combinado con unos pantalones cortos de tiro alto y detalle con lazo (como este por 14,90 euros) para aguantar largas sesiones de bailes y saltos.

Ten todas tus cosas bajo control

En un festival, entre la cantidad de gente y los bailes, es muy fácil que se puedan perder tus cosas. Por eso te aconsejamos que las tengas todas muy bien guardadas y bajo control con una riñonera, ¡que además están muy de moda esta temporada! Esta opción también es de C&A, el color coral de este modelo (por 9,90 euros) te quedará ideal con el azul de tu bikini.

Ahora sí, ¡solo preocúpate de disfrutar!

Riñonera de C&A (Precio:9,90 euros)
Riñonera de C&A (Precio:9,90 euros) / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último