El bañador de la semana: aires retro para refrescarte

Juanjo Molina

El bañador de la semana: aires retro para refrescarte

Súbete a la 'nueva ola' con este look que hemos pescado en C&A.

04/07/2019 12:25 STILO.ES

  • close

Parece que julio trae vientos de otras épocas y nos hace tener ganas de imitar a nuestras madres en sus veranos de la costa, con sus grandes gafas de sol con montura de pasta y cristales ahumados, y los estampados psicodélicos. Y el bikini debe ir a juego, por supuesto.

El estreno de 'Stranger Things' nos lleva hasta los años 80, y la nostalgia que nos despiertan esos looks con camisetas apretadas e inspiración colegial nos han dado una idea para que te lleves a la piscina el rollazo de una diva. Y de ahí, a la disco, añadiendo al estilismo una maxifalda fluida con abertura.

Hemos metido todos estos ingredientes en la coctelera, y nos ha salido un estilismo de C&A con el que arrasarás vayas donde vayas, cambiando totalmente de registro al que te mostramos la semana pasada.

Juanjo Molina

Para conseguirlo, comenzamos por la parte de abajo del bikini. En color rojo oscuro, esta braguita con flequitos anudada a la cadera, que cuesta 9,90 euros.

C&A

El top a juego, con puntilla ondulada en los bordes, se anuda en el cuello y a la espalda, y tiene un precio de 12,90 euros.

C&A

Un polo de canalé a rayas, en tonos ocre (¡también vale de lunares!), con el cuello en color a contraste, es la prenda ideal para combinar con el bikini por 3,90 euros... ¡Aprovecha que está de rebajas!

C&A

Los detalles importan

Te hemos contado que las chanclas este verano se han hecho con el reinado del mundo pies, pero este look está pensado para alzarse sobre unas buenas plataformas.

Y, si el calor te lo permite, termina de meterte en el papel con unos calcetines originales, y que contengan la esencia 'vintage' de este viaje en el tiempo.

Las gafas son imprescindibles, y con ellas lo vas a ver todo muy claro.

Importante, ¡la rafia! Un bolso de mano, calado, y en tono natural, terminará de rematar esta mirada hacia el pasado que te hará triunfar este verano.