Ya están aquí... empezamos las vacaciones con 'Stranger Things'

GTRES

Ya están aquí... empezamos las vacaciones con 'Stranger Things'

Y ya tiene sus primeras críticas, pero no hay ningún 'spoiler' a la vista.

01/07/2019 12:48 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

A una semana del estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' todos los protagonistas se pusieron sus mejores galas de este siglo para asistir al preestreno de lo nuevo que estamos a punto de ver desde el próximo 4 de julio en Netflix, precisamente la misma fecha en la que se basa el primer capítulo, pero de 1985.

Se acabó el periodo lectivo, incluso para los alumnos de la escuela de Hawkins, y los protagonistas de 'Stranger Things' ya están listos para una nueva temporada de aventuras de fantasía, terror y muchas hormonas adolescentes.

El evento reunió a todos los integrantes de la serie, incluso a los hermanos Duffer, los creadores de la historia, que en esta temporada han querido alejarse del entorno estudiantil y ofrecer a los espectadores otros escenarios donde suceden estas cosas raras...

No faltó ninguno de la pandilla, y todo el reparto transmitió mucha complicidad, que tras posar en el photocall, se lo pasaron genial en una fiesta ambientada al más puro estilo guateque de fin de curso americano, con sus puestos de feria, y su pista de baile, donde Millie Bobby Brown lo dio todo con su padre adoptivo en la ficción, David Harbour, y con Finn Wolfhard, "El Mike de su El(even)", como ella misma escribió en su Instagram.

GETTY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

he's the Mike to my El 💕

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

También les acompañaron otros celebrities como Jaden, el hijo de Will Smith, la actriz Ashley Tisdale, y muchos críticos internacionales, que ya tienen su veredicto sobre los 8 episodios que componen esta nueva entrega.

La mayoría son muy positivas, y ninguna revela ni un solo adelanto de lo que va pasar. Todas apuntan a que encontraremos unos personajes que ya conocemos, y que en estos próximos capítulos desarrollarán sus fortalezas, profundizando más en la trama, y que encontraremos un final agridulce.

Sólo algunos medios como Telegraph han apuntado a que, siguiendo con la regla de oro de las franquicias como 'Regreso al futuro' o 'Star Wars', entre otras, la tercera entrega es la más flojilla...

Tendremos que esperar a verla con nuestros propios ojos, aunque el nuevo trailer apunta a que de nuevo nos esperan unas cuantas horas muy entretenidas y refrescantes en este verano... y en el de 1985.