El bañador de la semana: Fantasía motera

Juanjo Molina

El bañador de la semana: fantasía motera

Las altas temperaturas no te están provocando visiones: debajo de esa cazadora hay un bikini muy cañero.

27/06/2019 14:01 STILO.ES

  • close

Una de las virtudes de los bikinis es la gran cantidad de posibilidades que tenemos de lucirlos.

Imaginación al poder y para todos los gustos.

Si un día te levantas tropical, te plantas uno bien estampado, con sus hojas de palmera y sus puestas de sol. Y si tienes un día más naíf, te sirve cualquiera que tenga colores dulces y un diseño más sencillo.

En cambio, si te apetece darte un baño sofisticado, la propuesta que te traemos hoy es una apuesta ganadora para este verano. El negro es el color por excelencia de la elegancia. Este bikini de C&A lo tiene. Pero además se le suma el diseño de multitiras con el que vas a conseguir derrochar sensualidad. El toque dorado termina de rematar un look que te va dar mucho juego.

Juanjo Molina

La braguita triunfadora está confeccionada con LYCRA, y se va adaptar a tu cuerpo, y puede serr tuya por 9,90 euros. Conseguirás llamar la atención sobre tus caderas gracias a la cinturilla cruzada en color oro.

C&A

No te alarmes por la cazadora, nos hemos dejado llevar por la imaginación, pero debajo hay un top a juego, que va a estar a la altura de tus expectativas.

Aunque... si te ha gustado esta biker, ¡no lo dudes! Fíchala ahora para ponerterla un poco más adelante, o en noches fresquitas de terraceo. En la web de C&A hemos encontrado una con rebaja, que reúne todos los requisitos, por 29,90 euros.

C&A

Y aunque se ha hecho de rogar, aquí tienes el top del bikini con el que lo puedes combinar. Es muy sexy, ¿verdad? Con forma de triangulo y detalles 'cut out', los tirantes son ajustables, otro punto a favor para conseguir un mejor ajuste. Tiene tu nombre por 19,90 euros.

C&A

Ahora ya tienes todos los ingredientes para un cóctel explosivo, ¡calienta motores!