El look de Irina Shayk que puedes copiar este verano (si lo vas a pasar en el norte)

Irina Shayk con un minivestido mostaza a juego con el bolso de mano y una chaqueta perfecto paseando por las calles de Nueva York. | Gtres

El look de Irina Shayk que puedes copiar este verano (si lo vas a pasar en el norte)

Apuesta por lo rockero.

27/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Después de pasar unos días trabajando en Europa tras su ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk ya está de regreso en Nueva York, donde últimamente la hemos visto paseando con su hijo o en solitario por la Gran Manzana. En su última salida, ha apostado por un look de lo más rockero, sorprendente porque se sale un poco de su estilo habitual.

El outfit es una pasada, ya te lo vamos adelantando; el único problemilla es que tendrás que esperar un par de meses para copiárselo, excepto si tienes el privilegio de poder disfrutar del verano en el norte, allá donde no lleguen las infernales olas de calor.

La modelo rusa ha combinado un minivestido mostaza, sexi y llamativo, con una doble apuesta por lo guerrero: las Dr Martens y una chupa perfecto. El juego de combinaciones a priori antagónicas lo ha rematado con un toque más clásico gracias a un bolso tamaño XS a juego con el vestido, en el mismo tono mostaza que tanto le pega al verano.

Irina Shayk con una llamativa combinación de minivestido y bolso mostaza con botas y chupa de cuero negras. | Gtres

Un look ecléctico con el que demuestra que en esto de la moda no se pueden cerrar puertas, porque de las mezclas más atrevidas salen a veces los looks más explosivos y espectaculares. Desde luego, si la top pretendía pasar desapercibida por Manhattan, no creemos que lo haya conseguido, pero a cambio nos ha regalado una idea magnífica para combinar un básico como la chaqueta perfecto de una forma más alternativa y divertida.

Como te decíamos al comienzo, es una lástima que los 40 grados que estamos sufriendo estos días en buena parte del país sean incompatibles con un estilismo como este, pero es tan original y nos gusta tanto el resultado final que merecerá la pena esperar a que vuelvan las noches frescas de septiembre para inspirarnos en él. Eso o planear un viaje exprés a Asturias o alrededores. La excusa ya la tienes.