Cuatro looks en 24 horas de Zendaya

Uno de ellos confirma que interpretará a 'La Sirenita'. 

Cuatro looks en 24 horas de Zendaya. Instagram @highnesszendaya
Cuatro looks en 24 horas de Zendaya. Instagram @highnesszendaya / Instagram

Sabemos que para esta chica no hay imposibles. Zendaya puede llevar los looks más sexys, los más elegantes e, incluso, teñirse el cabello de rojo e igual se va a ver bien.

Princesa millennial

Comenzamos por el look más elegante y nuestro favorito del día. Recientemente la protagonista de 'Spiderman' fue anunciada como el rostro de la nueva fragancia Lancôme, Idôle. Así que, como es obvio, Zendaya fue la invitada de honor, ¡y vaya invitada! Se presentó al evento con un radiante vestido en rosa claro con escote profundo hasta el ombligo de Georges Hobeika de la colección resort 2019. Tenía un guiño vintage con falda plisada y abertura en la pierna derecha.

Lanzamiento de nueva fragancia de Lancôme, Idôle de la que Zendaya es imagen

Zendaya con vestido largo de Georges Hobeika.

/ Kristy Sparow / GETTY

Un caballero muy chic

La protagonista de Euphoria no decepcionó cuando asistió al desfile otoño-invierno 2019 de Giorgio Armani Privé en la Semana de la Moda de Alta Costura de París este martes. Se veía impecable con una blusa blanca corta de botones y pantalón negro, un diseño de la misma firma.

Flamenca del viejo Hollywood

Si quedar conforme, la ex-estrella de Disney llevó un espectacular vestido firmado por Miu Miu en color crema y negro que tenía unas vibras muy flamencas con volantes en las mangas. Completó con stilettos de Louboutin.

El look que confirma (o eso pensamos) que Zendaya será Ariel

Hay muchos rumores entorno a quién interpretará a 'La Sirenita' en la nueva entrega de la película de Disney en carne y hueso. Primero surgieron por rumores, y después se avivaron aún más cuando ella se tiñó el cabello de rojo. Y ahora, por si fuera poco, se presentó ayer en París con un conjunto de Schiaparelli Haute Couture con print de animales marinos. ¿Casualidad? NO LO CREEMOS.

¿Qué crees tú? ¿Será que la actriz está dándonos pistas disimuladamente hasta que pueda confirmarse su participación?

Síguele la pista

  • Lo último