La chaqueta amarilla viral vuelve gracias a Bershka

©Carmen Caño

La chaqueta amarilla está de vuelta gracias a Bershka

Vete preparando para la nueva invasión...

18/01/2019 13:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Todas las moda vuelven, y es por eso que llevamos un par de años pensando en el momento en el que nos tendríamos que volver a enfrentar a la avalancha de la famosa chaqueta amarilla. Por suerte Zara sacó la misma chaqueta en varios colores y, aunque se distinguieran a la legua, si elegías la burdeos o la azul clarito pasabas más desapercibida que si terminabas cayendo en la amarilla. 

Seamos sinceras: aborrecimos hasta la saciedad esta pieza de Zara que parecía no agotarse nunca. Pero lo cierto es que es de las pocas prendas virales de los últimos años e incluso tuvo su lado gracioso: si veías a alguien con ella y tú también la llevabas, sonreías con todas las fuerzas, ¿verdad? Era un "anda, tú también has terminado cayendo...".

Ahora, pasados casi tres años desde el lanzamiento mundial de la chaqueta amarilla, Bershka ha querido relanzarla y es exactamente igual que la que tienes guardada en tu armario. Así que sí, se puede decir alto y claro que la próxima primavera vas a sacarla de tu vestidor y la vas a lucir como si fuese nueva y nunca antes se hubieran llevado. ¡Y cuesta 29,99 euros!

D.R.

Pero si con este color tan llamativo no te atreves, estás de suerte: Bershka la ha lanzado en negro y blanco, para las más "discretas". Vete preparando para la nueva invasión... ¡La chaqueta amarilla está de vuelta!

La Vecina Rubia ya la tiene, así que podemos hacernos una idea de lo feliz que está de que se vuelva a llevar (aunque realmente nunca se la ha dejado de poner). Ella misma se ha encargado de anunciarlo a los cuatro vientos, para todas las que en su día se quedaran sin ella o las quieran sumarse a esta tendencia, lo hagan ahora que es el momento. ¡Y también la tiene en rosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨SUBASTA SOLIDARIA FINALIZADA✨ Querido diario: El otro día pensé: «Miro un par de stories en Instagram y me acuesto pronto». Tras ver stories durante tres horas y ya de madrugada me encontré con uno de la hermana de Chiara Ferragni, que llevaba unas botas Martens preciosas. Las puse en mis stories, que para mí son como mi wishlist de todas las cosas cuquis que veo y que me encanta compartir. Al día siguiente me contactaron de Martens y me dijeron que estarían encantados de que tuviera esas botas. Yo estaba totalmente de acuerdo, pero como yo no acepto regalos (a estas alturas ya he debido de rechazar decenas de pares de zapatos, un poni y algún viaje alrededor del mundo) les conté que ya tenía unas. Hablando con ellos surgió otra idea que estaban organizando esos días, que era la de colaborar en un proyecto solidario, un evento en el que varios artistas españoles personalizan unas Dr. Martens y se subastan en la página de Ebay solidario. El total de lo que se alcance en cada subasta solidaria va destinado a la Fundación Pequeño Deseo. Es una subasta de un artículo único, si dais a «pujar» participáis en la subasta con el importe que pongáis y que se donará íntegro a la fundación. La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para apoyarles anímicamente. Trabajan para que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento. Han cumplido deseos como nadar con delfines, tener fiestas de princesas, conocer a sus cantantes favoritos, volar en helicóptero... Los sueños de los niños no tienen límites y la vida no debería ponérselos nunca. Todo lo recaudado sirve para cumplir esos deseos, así que ¿por qué no intentarlo? Me daba vergüenza porque participaban diseñadores como David Delfín o Maria Escoté y yo no tengo su experiencia, solo tenía mis ganas de participar. Espero que os guste cómo han quedado porque son «made in ilusión» y 100 % brillibrilli. Me gusta ser rubia, pero a veces es difícil. Voy a llamar al chico que me gusta para decirle que en mis stories está el link a la subasta en Ebay solidario y que las botas son de mi talla —un 37—por si necesita alguna pista para mi regalo de cumple. 😉

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el