Desigual reedita su famosa chaqueta de Mickey Mouse

¡La necesitamos en nuestro armario!

Chaqueta denim de Desigual con estampado de Mickey Mouse
Chaqueta denim de Desigual con estampado de Mickey Mouse / D.R.

El cambio que ha experimentado Desigual en los últimos tres años es ya un hecho y la marca no deja de innovar y buscar nuevas fórmulas para seguir conquistando a sus clientes más fieles. Y, por encima de eso, enamorar a nuevos consumidores que es el objetivo principal de toda marca.

Con nuevas tiendas, productos más rompedores y una imagen más fresca, Desigual pretende colarse en nuestro armario con las prendas más rompedoras de la temporada, y, sobre todo, atraer nuevos clientes que caigan rendidos ante sus básicos de siempre. Y ahí es donde entra en juego su famosa chaqueta denim con dibujos de Mickey Mouse.

Chaqueta denim de Desigual con estampado de Mickey Mouse
Chaqueta denim de Desigual con estampado de Mickey Mouse / D.R.

También conocida como 'The Original Desigual Jacket', esta emblemática chaqueta es todo un hito en el mundo de la moda. Fue creada por Thomas Meyer en el año 1984 y marcó los orígenes de la marca. La idea era fabricar una prenda a partir de unos stocks de vaqueros usados que no conseguían venderse al ritmo previsto.

Se creó entonces una cazadora con los fragmentos de esos pantalones, botones de latón y apliques de piel en los puños. Y en poco tiempo se convirtió en una prenda deseada, que proponía la reutilización como punto de partida para una nueva creación y encerraba algunas claves del lenguaje que luego desarrollaría Desigual.

La chaqueta tiene un patrón oversize y, gracias a su proceso de creación personalizado, cada una de ellas es una pieza única, diferente y original. ¡Tendrás una chaqueta única en el mundo!

Y, además, la colección de Mickey Mouse de amplía con este bolso y esta mochila que puedes encontrar en todas las tiendas física y online. ¡Nos parecen lo más!

Síguele la pista

  • Lo último