Las marcas celebran el 90 aniversario de Mickey Mouse

Foto: D.R.

Las marcas celebran el 90 aniversario de Mickey Mouse

Esta ropa te va a encantar.

17/09/2018 13:26 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Mickey Mouse, el ratón más icónico del mundo, cumple 90 años, y para una ocasión tan especial nuestras marcas de ropa favoritas le han querido homenajear lanzando colecciones de ropa d edición limitada con la imagen de este entrañable ratón y su inseparable compañera, Minnie Mouse.

Entre las tiendas que se han sumado a esta celebración encontramos Pull&Bear, Lefties, Primark, Bershka o C&A, marcas que siempre nos gustan, pero que si además el protagonista de sus colecciones es Mickey...¡nos encantan!

En sus colecciones podemos encontrar productos de todo tipo con la imagen de Mickey, desde monederos a divertidas carcasas para el móvil o auriculares para escuchar música. Pero si hay algo que destacan en estas colecciones de Mickey Mouse son las camisetas y las sudaderas con la imagen del ratón. Podemos encontrar, incluso, alguna zapatilla deportiva o las clásicas chanclas 'Havaianas', que también han querido lanzar una colección especial lanzando un modelo de chanclas distintas para cada década que ha cumplido el ratón. 

Pero estas no son las únicas tiendas que han querido celebrar el 90 cumpleaños de Mickey, marcas afamadas de joyería como Swarovski o Pandora también se han sumado a esta celebración, por lo que han creado piezas muy especiales que te van a cautivar, y es que la ocasión no merece menos. 

El aniversario de Mickey será el próximo 16 de noviembre, y los festejos más destacados serán los que se hagan en los parques temáticos de Disney World, en los que este año el ratón será el personaje estrella. Pero para los que no podamos ir hasta estos parques, podremos disfrutar de la presentación de  ‘Mickey’s Special Celebration’, una nueva producción que muestra recuerdos de ‘Mickey Mouse’ o el estreno de la quinta temporada de los cortos animados de ‘Mickey Mouse’ en el canal Disney Channel.

Además, por distintas ciudades encontraremos multitud de exposiciones en las que descubrir más sobre la historia del personaje principal de la factoría Disney. Qué ilusión poder revivir nuestra infancia con Mickey, y para que te hagas una lista de tus productos favoritos de este personaje, te dejamos esta selección. ¡Te va a encantar!

// Outbrain