¿Fan de Mickey Mouse? La chaqueta vaquera de Cristina Pedroche te va a encantar

Foto: D.R.

¿Fan de Mickey Mouse? La chaqueta vaquera de Cristina Pedroche te va a encantar

Firmada por Desigual. 

31/07/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Que el denim es uno de los tejidos que más juego dan en el armario es algo indiscutible. Y no nos referimos solo en cuestión de pantalones, ya que la cazadora vaquera es probablemente una de esas prendas que gracias a su versatilidad logra sacarte de un apuro en cualquier situación en la que necesitas protegerte de esa bajada de temperaturas que no esperabas en plena temporada primavera-verano. 

Precisamente esta prenda ha sufrido a lo largo de los años decenas de modificaciones. La hemos visto (y llevado) ajustada, en formato oversize, llena de parches e incluso a modo de torera. Las posibilidades son infinitas y es esa reinvención la que nos ha hecho buscar siempre algún modelo que vaya un poco más allá en cuestión de originalidad. 

Desigual es una de las firmas que siempre sabe cómo dar una vuelta de tuerca a los básicos, y por eso esta vez ha querido optar por un modelo de chaqueta en la que el protagonista sea ni más ni menos que Mickey Mouse. El ratón más famoso de la historia aparece plasmado en 'The Original Jacket Desigual', la cazadora a base de retales que fue clave en la firma española en el año 1984 y de la cual se venden solo 20 prendas a la semana por 249 euros. 

Entre las afortunadas que se han hecho con una de estas piezas está Cristina Pedroche. La presentadora nos ha mostrado qué bien le sienta llevar al personaje de Disney a la espalda durante su último viaje a Londres. 

 

London🇬🇧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no creas que esta pieza elegida por la colaboradora de 'Zapeando' es la única que puedes conseguir con el rostro del mítico dibujo animado estampado esta temporada.

Muchas son las firmas que han recurrido a la "Mickeymanía" en sus diferentes colecciones en las últimas semanas (véase la línea de calzado diseñada por Chiara Ferragni o las sudaderas lanzadas por Dulceida en su e-shop) y prueba de todo lo que puedes encontrar a la venta está recopilado en esta galería en la que no sabrás por qué decidirte.