Moda

La colaboración de Dulceida y Disney que vas a desear

La influencer crea una colección para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse.

Este año se celebra el 90 aniversario del que es probablemente el personaje de dibujos más icónico de la historia, Mickey Mouse, y Dulceida ha querido rendirle homenaje a su manera.

La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que ha creado una nueva colección en colaboración con Disney para conmemorar el cumpleaños del famoso ratón, y no puede parecernos mejor idea.

Tal y como se explica en su tienda, DulceidaShop, cada mes se irá presentando una prenda hasta completar el total de la colección. De momento solo conocemos la primera, una divertida sudadera blanca con nueve 'Mickeys' en distintas posturas.

 

 

La propia bloguera ha sido una de las modelos elegidas para dar a conocer esta noticia, y ha posado con ella junto a dos amigas y un compañero muy especial, una blandita versión del personaje homenajeado.

Si te has enamorado de la magia de este primer adelanto de la colección cápsula de Dulceida x Disney, estás de suerte porque ya está a la venta en la web de la empresaria por menos de 40€.

¡Estamos deseando ver las demás prendas que acompañarán a esta sudadera! 

Cortesía de la firma

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊