Mickey Mouse aterriza en Bershka por su 90 aniversario

D.R.

Mickey Mouse aterriza en Bershka por su 90 aniversario

¡Te va a encantar esta colección especial de Bershka Loves Mickey!

05/10/2018 12:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque te parezca mentira, han pasado 90 años desde el debut de Mickey Mouse en la gran pantalla. Fue un 18 de noviembre de 1928 y para conmemorarlo, Bershka no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha lanzado una colección especial para homenajear al ratón más famoso del mundo. Para ello, la firma de Inditex se ha inspirado en el hip-hop callejero de la ciudad de Nueva York.

D.R.

En esta colección especial, que está disponible tanto para chica como para chico, podrás encontrar desde camisetas largas, pasando por jerseis anchos y sudaderas oversize, al más puro estilo rapero. La colección Bershka Loves Mickey apuesta por el color block, la logomanía y una combinación de 'fittings' tanto oversize como más ceñidos. El blanco y negro icónico de Mickey se mezcla con atrevidos toques de color (morado, rojo, amarillo o verde) para crear looks eclécticos y poco convencionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Mickey, you’re so fine! Meet the Bershka ❤️ Mickey special collection.

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

La colección es un tributo al rey de los dibujos animados y una de las figuras más destacadas de la cultura pop. Y si esto te ha gustado, no pierdas de vista los complementos que ya están disponibles en todas las tiendas físicas de Bershka y en la web online

D.R.

Como ves, la colección está pensada para todos los gustos y que cada persona, con diferentes estilos, se sienta identificada de alguna manera con esta selección. ¡Te vas a morir de amor!

Pero Bershka no es la única firma de moda que ha querido rendir homenaje a Mickey Mouse, Desigual ha vuelto a lanzar su mítica chaqueta denim. Havaianas, Pull and Bear y Primark son algunas marcas que también han sumado algunas prendas y complementos a su colección donde podemos ver estampado a este ratón tan divertido.

Echa un vistazo a todas las prendas de Mickey Mouse en Bershka:

// Outbrain