Esta camiseta de Zara nos ha representado a todas alguna vez

¡Nos morimos de risa!

Esta camiseta de Zara nos representa
Esta camiseta de Zara nos representa / D.R.

"Salimos, ¿estás listo?", "Sí, llegando". Esta conversación la hemos vivido todos alguna vez en la vida, la diferencia reside en si eres de los que hace siempre la pregunta o de los que miente en la respuesta. Porque, quien más quien menos ha dicho alguna vez que está saliendo de casa, de camino o llegando a un sitio donde nos están esperando cuando la realidad es muy diferente: lo mismo estamos terminando de maquillarnos como de vestirnos.

Por supuesto, siempre se lleva peor ser el que tiene que esperar, pero por lo general, con el paso del tiempo, aprendemos a llegar también tarde cuando sabemos que nuestra cita se va a retrasar... Y Zara, que conoce muy bien esta situación, ha decidido llevarlo a una camiseta para normalizar este momento. ¡Y nosotras tan contentas!

Camiseta de Zara que nos representa a todos
Camiseta de Zara que nos representa a todos / D.R.

Porque tenemos que reconocer que se nos ocurren unas cuantas personas a las que regalársela... De hecho, nos parece hasta el regalo perfecto por San Valentín a amigxs, familiares y demás allegados que ponen al límite nuestra paciencia en este tipo de casos. La camiseta, igual al resto que Zara saca en colaboración con Disney, es blanca, con cuello redondo y con el perrito de Pocahontas estampado en el centro, comiendo mientras sabe que llega tarde.

Está disponible por 12,95 euros y aún hay stock en todas las tallas. Pero si este diseño no te termina de convencer, Zara tiene un sinfín de camisetas estampadas, con mensaje que sirven como indirecta para muchas personas. Sin ir más lejos, la camiseta de 'El diablo viste de Prada' también la tienen, y la de la conversación entre princesas nos parece lo más. Y mejor no hablemos de 'I'm a limited luxury edition of myself" (Soy una lujosa edición limitada de mí misma). ¡Porque esa nos tiene 'in love'!

Síguele la pista

  • Lo último