La Sirenita aterriza en Zara y nos ha enamorado a todas

D.R.

'La Sirenita' más moderna aterriza en Zara y nos ha enamorado a todas

La camiseta que vas a querer tener.

29/01/2019 12:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las películas Disney que muchos de nosotros vimos tiempo atrás, vuelven con más fuerza que nunca en su versión original, con personas de carne y hueso, una nueva forma de disfrutar de estos 'films' que tantos buenos ratos nos han regalado. Y parece ser que 'La Sirenita' es uno de los próximos proyectos de Disney, después de que estrenen clásicos como 'Dumbo', 'Mulán' o 'El Rey León', que contará con la voz de la mismísima Beyoncé.

Y Zara se está haciendo eco de estos próximos estrenos y ya está preparando el terreno: camisetas de las películas que en los próximos años se encontrarán en la cartelera de los cines de casi todo el mundo. Mientras tanto, podemos esperar disfrutando de las creaciones del gigante de Inditex, que tiene en el mercado no solo de Aladdin o Dumbo, acaba de llegar 'La Sirenita'.

D.R.

Pero ha llegado de la forma más original posible. Se trata de un chat de Facebook donde la Sirenita mantiene una conversación con otras princesas como Aurora ('La Bella Durmiente') o Jasmine ('Aladdin'). Puede que el momento que más nos gusta es cuando Aurora contesta: "Lo siento chicas, estoy exhausta Zzzz". Parece ser que no es muy fiestera... Pero para más diversión, la Cenicienta abandona el grupo justo a tiempo: ¡a las 12 de la noche! El chat está en inglés pero se entiende a la perfección la divertida conversación. ¡Nos parece lo más!

La camiseta esta disponible en todas las tallas en Zara por 19,95 euros. Al ser de color negra nos combina con todo, así que es un punto más a su favor. Además, nos parece el regalo perfecto para una amiga, hermana... ¡Y mejor aún si tú también te la compras igual! A la espera nos quedamos se ver más camisetas con princesas... ¡Aunque estamos seguras de tenerlas todas!