Del vestido wrap a la falda midi: las 'influencers' se rinde al último 'hit' de Zara

ZARA

Del vestido wrap a la falda midi: las 'influencers' se rinde al último 'hit' de Zara

Rocío Osorio te propone un look muy flamenco.

27/01/2019 13:06 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque hace unos meses hablábamos de que el animal print, en cualquiera de sus versiones, había desterrado al resto de estampados tendencia, parece que hay uno en concreto que se resiste a desaparecer: los lunares. El más flamenco del armario femenino ha pasado de lucirse en el clásico binomio blanco y negro a teñirse de colores más alegres. Ahora se lleva la mezcla azul añil y negro; así es el nuevo tejido que agota existencias en Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

Primero fue el vestido perfecto para invitadas, ese de corte wrap (cruzado) que sienta bien a todas las siluetas al ceñirse a la cintura y dibujar un escote en 'v'. Una pieza que voló literalmente y, que además, da un doble juego ya que puedes lucirlo tanto para un día de shopping con unas sneakers como para un look de invitada si lo combinas con unas sandalias y los complementos adecuados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Pero, ¿qué sucede en Zara cuando una prenda se convierte en viral? Pues bien, pueden pasar tres cosas: 1) que el coming soon sea infinito hasta que llega un momento que producen tantas prendas iguales que llegan hasta las siguientes rebajas; 2) que confeccionen una pieza inspirada en la que agotó existencia o 3) que jueguen con su tejido, es decir si triunfa en versión vestido confeccionarlo como falda, blusa o body

ZARA

Y precisamente la última opción es la que se ajusta al caso del vestido wrap azul de lunares de Zara, que su exitazo en Instagram provocó que la firma confeccionara su versión en falda midi. Una pieza que repite la historia de su hermano mayor y arrasa entre los perfiles de las influencers y de las adictas a la marca insignia de Inditex. Rocío Osorio es una de las instagramers que ya ha lucido la falda, y que ha combinado con un top negro de cuello alto y tirantes. Una opción perfecta si tienes una cena o tienes que pensar en un look de ceremonia.

ZARA

Una falda pareo que tiene la ventaja de la versatilidad, ya que no solo puedes jugar con sus diferentes versiones estética sino que puedes lucirla en cualquier momento del año, ya sea invierno como verano. Si te has enamorado de esta colorida prenda, está disponible en todas las tallas y cuesta 25,95 euros. Una ocasión perfecta para combinar tus piezas de animal print con un estampado más primaveral. 

Teja y negro, los sustitutos de la versión pitufo

Si te quedaste con las ganas de completar tu colección de vestidos de invitada con la versión azul, tenemos una gran noticia para ti. Marta Ortega ha lucido el vestidazo del front-row de la Fashion Week de Madrid. Del mismo corte wrap (cruzado) pero en color teja y con los lunares en negro. Una pieza que puedes combinar tanto con deportivas como con sandalias o botines, y que te salva tanto para una cita ceremonial como para un día de shopping con amigas o una cena a dos. 

Carlos Alvarez / GETTY

Y aunque ya no está disponible en la web de Zara, hemos encontrado una versión muy parecida, que incluso es más original. Por delante es completamente negro y por detrás tiene el mismo estampado que el de Marta Ortega. Cuesta 17,95 euros y está disponible en todas las tallas.

ZARA