Todo lo que nos compraríamos en Zara Kids

Mini bandolera con rejilla de Zara Kids: 12,95 euros. | D.R.

Todo lo que nos compraríamos en Zara Kids

La sección de niños de Zara es ideal. ¡Y lo queremos todo!

28/01/2019 14:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Definitivamente está más que claro que todas terminamos comprando en los mismos sitios y, como es normal, coincidimos mil veces con nuestras amigas o gente conocida. Muchas 'influencers' han optado por iniciarse en la moda masculina: abrigos, blusas, chaquetas vaqueras... De esta forma nadie sabrá de dónde son sus prendas. Pero nosotras hemos descubierto otra sección que solo unas cuantas afortunadas tendrán disponibles sus tallas, porque son más pequeñas.

Hablamos de Zara Kids, el universo para niños que tiene el gigante de Inditex donde, al igual que en Zara para hombres o para mujeres, cada semana se actualizan sus prendas y cuenta con una amplia colección para todas las temporadas. Pero es que hay que reconocer que Zara Kids tiene algo que llama la atención. Casi nunca cae en lo infantil, y eso es algo que llama nuestra atención. Con una colección de ropa, accesorios y zapatos para niños y niñas que va desde los 5 años hasta los 14, los precios son mucho más bajos...

Afortunadamente muchos de sus zapatos alcanzan el número 40 y podemos llevarlos con nosotras y los complementos también nos suelen hacer un apaño. Sin embargo, en cuanto a ropa se refiere, solo algunas pueden llevarlas ya que el tallaje de algunas ocasiones alcanza la conocida XS de mujer, así que en ese aspecto muchas mujeres no pueden comprar aquí. ¡Pero igualmente merece la pena pasarse por su web para ver las cosas tan bonitas que sacan a la venta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Knitwear for Winter. New in for Kids. Tap to shop!

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Algunas 'celebrities' como Paula Echevarría ya han lucido en más de una ocasión ropa de esta sección, como sudaderas o camisetas, y hay que decir que le quedan de maravilla. ¡Seguiremos muy de cerca a Zara Kids!