Los vestidos de Zara Kids de los que nos hemos enamorado

D.R.

Los vestidos de Zara Kids de los que nos hemos enamorado

Si nos valiera alguno...

21/11/2018 14:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No vamos a decirte que vayas corriendo a la web de Zara Kids a mirar los vestidos más bonitos para estas fechas porque, además de que ya los hemos seleccionado nosotras, muy probablemente te queden pequeños y te hagas ilusiones cuando realmente no vas a poder lucirlo... Pero es fundamental pasarse por esa colección y alegrarse un poco la vista con estos modelos tan sumamente bonitos.

Al igual que nosotras nos preparamos para estas fiestas tan acogedoras, los más pequeños de la casa son un factor fundamental para que las navidades sean más bonitas si cabe. Zara TRF y Mujer está repleto de vestidos, tops, pantalones y blusas que nos han robado el corazón, pero es que Zara Kids no se queda atrás con diseños sofisticados...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy party season with the Kids! New editorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

El gigante de Inditex ha lanzado una colección de prendas, tanto para niños como para niñas, pensada para las grandes fiestas, como Navidad y otros eventos. Vestidos de terciopelo, lentejuelas, volantes y sobre todo mucho brillo. Si a 'La Vecina Rubia' le valiesen estos diseños estamos seguras de que se haría con todos ellos, porque además los precios son mucho más bajos: entre 22,95 y 27,95 euros cuestan estos modelos tan elegantes.

Habrá quien tenga suerte y la talla más grande de Zara Kids, de unos 164 cm (pensada para niñas de 13-14 años), le valga. Pero si no es el caso, no desesperes, todavía tienes tiempo de elegir el diseño que te acompañará la primera noche del año 2019. Y si crees que en Zara no vas a encontrar tu modelito soñado, echa un ojo a Uterqüe o Asos. ¡Estamos seguras de que serás la más original!