Calentitas y en color fucsia: estas son las botas de invierno que necesitamos cuando llega el frío

¡Y con un 20 por ciento de descuento por el Black Friday!

Modelo accesorios frío
Modelo accesorios frío / D.Franklin

¿Hay una sensación mejor que tener los pies calentitos en un día gélido de invierno? Cuando el termómetro desciende, es casi obligatorio encontrar ese equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad y es ahí donde las botas se han convertido en un icono imprescindible en el armario invernal, no solo por su estilo sino también por su capacidad inigualable para que no pasemos frío. Nadie duda que se trata de un básico de todos los inviernos por su comodidad y confort.

Aprovechando los descuentos del Black Friday, hemos encontrado unas botas de invierno diseñadas para estos meses, ya que, al igual que no podemos prescindir de un buen plumífero, un jersey de lana o unos pantalones de pana, con el calzado ocurre lo mismo. Estamos hablando de las botas australianas de D. Franklin, esas que quizá llevamos meses dándole vueltas pero que hasta ahora, y coincidiendo con su rebaja, no nos hemos planteado comprar. De hecho, si solo pudiéramos elegir unas botas para pasar todo el invierno, tenemos muy claro cuáles serían.

Botas australianas

Botas australianas

/ D. Franklin

Las botas australianas de D.Franklin para soportar las bajas temperaturas

Se trata de un botín fucsia de corte bajo que cuenta con tejido de microfibra de alta calidad que repele el agua. Su suela ligera doble y antideslizante ha sido diseñada para aporta mayor ligereza en la pisada y su forro interior de pelo sintético consigue darle el toque invernal definitivo. Además, están creadas a través de materiales PETA Approved-Vegan y su forro interior está elaborado con un 30 por ciento de materiales reciclados. El precio rebajado por el Black Friday de estas botas de D. Franklin es de 43,99 euros (antes costaban 54,99 euros).

Su diseño après-ski está concebido para los días más fríos y se convierte en una bota que, combinada correctamente, puede transformar cualquier look y subirlo a lo más alto. Son ideales si buscamos un estilo chic urbano, y nos las podemos poner tanto con una chaqueta de cuero como con un abrigo oversize. Y, por supuesto, con unos vaqueros, logrando ese toque casual que necesitamos en el día a día.

Nordic V.2 Basic Low Fuxia

Nordic V.2 Basic Low Fuxia

/ D. Franklin

COMPRAR

Quedarse invierno tras invierno entre el negro y el marrón es muy aburrido. Por eso, esta temporada, en D. Franklin podrás elegir un gran abanico de colores en sus botas, no solo en fucsia, sino también en amarillo, verde o rojo. De esta forma, no dejes que el frío te detenga y hazte con un par de botas con las que pisar fuerte y cálido dondequiera que vayamos.

Síguele la pista

  • Lo último