Los cinco productos tecnológicos que se agotarán en el Black Friday

Aprovecha los descuentos que vas a encontrar porque, como te imaginas, vuelan...

Mujer con smartphone
Mujer con smartphone / Istock / istock

Ya estamos contando las horas para que comience el Black Friday 2023, que arranca el próximo viernes, pero lo cierto es que ya hay muchas marcas que se han adelantado y que cuentan con un montón de ofertas al alcance de cualquiera. No solo estamos hablando de moda, belleza u hogar sino también de tecnología, cuyos productos se convierten en los trofeos más codiciados.

Junto con el Amazon Prime Day, esta es una de las fechas más esperadas del año para todas aquellas personas que buscan descuentos en sus marcas favoritas. De hecho, esta fecha tiene su origen en la tradición estadounidense –en década de los 60– , y se celebra el cuarto viernes de noviembre, siendo la ocasión perfecta tanto para adelantar las compras de Navidad o simplemente invertir en las últimas tendencias de tecnología.

Mujer usando tecnología

Mujer usando tecnología

/ Istock / istock

Black Friday 2023: Los 5 Gadgets que todas necesitamos

Ha llegado el momento de aprovechar y hacernos con ese gadget que tanto queríamos, regalarle a una amiga un smartphone o hacernos con un libro electrónico para disfrutar de la lectura. ¡Y a precios irresistibles!

Samsung Galaxy A14

Con una batería de larga duración, este smartphone ofrece una calidad de selfi muy mejorada, cuenta con una cómoda memoria ampliable y garantiza hasta dos generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, así como cuatro años de actualizaciones de seguridad. El rendimiento rápido y fiable del Galaxy y sus características típicas garantizan que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia extraordinaria, desde los juegos a la creación de contenidos, desde el trabajo a la consecución de nuevos objetivos de bienestar.

Samsung Galaxy A14

Samsung Galaxy A14

/ Amazon

COMPRAR

Libro electrónico Kindle

Uno de los ebooks favoritos del mercado y que nos ofrece una pantalla de 6,8 pulgadas con bordes estrechos para poder aprovechar al máximo toda la superficie. La buena calidad de esta se completa con 300 pp que permiten leer como si lo hiciéramos en papel impreso, para los más nostálgicos. Además, evita los reflejos incluso bajo la luz del sol para que podamos disfrutar de la lectura en cualquier parte. La autonomía también es destacable, puesto que puede durar hasta 10 semanas.

Libro electrónico Kindle

Libro electrónico Kindle

/ Amazon

COMPRAR

Roomba 960, de iRobot

Los dispositivos de Alexa también pueden ayudar a que la casa esté impoluta, gracias a su conexión con, por ejemplo, el modelo 960 de Roomba. Así, podemos pedirle a Alexa que inicie el aspirado, que lo programe y hasta que regrese a su base. El dispositivo de limpieza está indicado para alfombras y dispone de unos cepillos de goma antienredos. La tecnología Dirt Detect permite a este robot aspirador detectar las áreas más sucias de nuestro hogar y limpiarlas más en profundidad.

Roomba 960, de iRobot

Roomba 960, de iRobot

/ Amazon

COMPRAR

Zurich Smartwatch Aluminio Rosa, de Swiss+go

Un smartwatch que se adapta a las necesidades personales de cada usuario: para hacer deporte y ayudar a cuidar la salud, pero también como tendencia de moda. Con tecnología Bluetooth, pantalla táctil 1,7″ IPS, resistente al agua IP68, modo multi-deporte y personalizable. También con control del sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y km recorridos, además de notificaciones, control de música, obturador remoto, alarma y cronómetro, buscar teléfono, tiempo y ejercicios de respiración. Compatible con Android 5.0+/iOS10+.

Zurich Smartwatch Aluminio Rosa

Zurich Smartwatch Aluminio Rosa

/ Swiss+go

COMPRAR

Auriculares Apple AirPods Pro de 2ª Generación

Se han rediseñado para ofrecernos hasta el doble de cancelación activa de ruido. El modo de sonido ambiente adaptativo reduce el ruido exterior y el audio espacial personalizado nos sumerge de lleno en lo que escuchas. Una sola carga nos da hasta 6 horas de autonomía, y el control táctil nos permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo. A todo eso le sumamos el estuche de carga MagSafe renovado, con búsqueda de precisión, altavoz integrado y enganche para correa. Los AirPods Pro de segunda generación son incluso más cómodos y fáciles de usar que el modelo original.

Auriculares Apple AirPods Pro de 2ª Generación

Auriculares Apple AirPods Pro de 2ª Generación

/ Miravia

COMPRAR

Comienza la cuenta atrás del Black Friday y los productos tecnológicos se convierten en los trofeos más codiciados.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último