Hemos encontrado las botas de agua con más estilo del otoño de 2023 y se venden en El Corte Inglés

Pista: Kate Moss se enamoraría de ellas

Leonie Hanne luce botas de agua
Leonie Hanne luce botas de agua / leoniehanne

Un día, otro y otro y la lluvia no cesa... ¡y eos que hace prácticamente dos semanas podíamos estar en tirantes por la calle! En estos momentos, las botas de agua son un elemento de supervivencia. Así de claro. Y hemos encontrado las más sofisticadas de todo el otoño de 2023. Pista: sin Hunter.

Pocas firmas pueden jactarse de mantenerse en la cima del diseño y la moda durante más de 160 años, y Hunter es una de ellas. Fundada en 1855, esta marca ha dejado una huella imborrable en la historia de la moda y el calzado, con un legado que se remonta a 166 años atrás. Aunque nacieron en Escocia, las botas de agua Hunter fueron concebidas por dos visionarios estadounidenses que cruzaron el Atlántico en busca de un futuro mejor. Su visión revolucionaria consistió en fabricar botas con goma, un material innovador en la época que, en la actualidad, ha conquistado a las mujeres con más estilo del mundo: desde Kate Moss a Lady Di.

Los modelos clásicos de Hunter, confeccionados como si fueran un rompecabezas compuesto por 28 piezas de caucho vulcanizado, continúan protegiendo a sus usuarios del frío, la lluvia y la nieve. Estas botas de agua están disponibles en sus colores tradicionales, como el negro o varias tonalidades de verde. Sin embargo, Hunter no se limita a lo convencional y también ofrece opciones más atrevidas, como el rojo, el fresa o el naranja, para aquellas que desean destacar en medio de la lluvia.

Botas de agua Hunter

Botas de agua Hunter

/ DR

COMPRAR

Eso sí, las botas de agua Hunter más cool las hemos encontrado en El Corte Inglés y cuestan 180 €. Blancas, de caña alta y con una hebilla, este modelo lleva el nombre de Tall Exaggerated y son perfectas para darle un toque muy sofisticado a cualquier conjunto en un día de lluvia.

Síguele la pista

  • Lo último