Los bolsos que debes llevar esta primavera (e incluso en verano)

Zara

Los bolsos que debes llevar esta primavera (e incluso en verano)

Te sirven incluso para el día a día.

27/04/2021 10:41 STILO.ES

  • close

Seguro que en tu armario hay más de un bolso. Nos atrevemos a decir que incluso más de cinco. Aún así, cada vez que estrenamos temporada, es el mejor momento de pasarse por tus marcas preferidas y ver qué novedades hay.

Esta primavera-verano viene cargada de bolsos multifuncionales. Nos referimos, por ejemplo, a los bolsos de tamaño XXL, también llamados 'shopper', y que sirven para guardar desde un libro, un neceser y, si vas a la playa o piscina, tu crema solar.

Zara

No hay verano sin cesta o capazo de rafia. Los hay de todos los gustos y tamaños y, aunque mucha gente piensa que se trata de un bolso para ir a la playa, la realidad es que se ha impuesto como un must para las más urbanitas. 

 Y qué decir del crochet, que vuelve con más fuerza que nunca dando ese toque boho chic a nuestro look cada verano. 

Stradivarius

Aunque si hay uno favorito este verano es el bolso de red, y, tanto si son transparentes y podemos visualizar lo que llevas en su interior, como si no, nos encantan. Para evitar que pierdas las llaves o el móvil, lo mejor es guardarlo todo dentro de un neceser.

Si aún no estás decidida, estos cinco bolsos son perfectos para lucirlos esta temporada sin perder ni un ápice de tu estilo personal.