Zara saca sus bolsos en formato XS de piel en su limited edition

Foto: Zara

Zara saca sus bolsos en formato XS de piel en su limited edition

Los complementos de esta edición limitada son de tamaño mini.

06/08/2020 14:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Zara ha vuelto a sacar una colección Limited Edition. Si hace unas semanas nos fijábamos en unos exclusivos conjuntos de lencería, en esta ocasión le hemos echado el ojo a los siete complementos de esta edición limitada.

Todos ellos cumplen dos normas básicas: son de tamaño XS y están fabricados en el mismo material: piel.

Con estos complementos, en concreto los bolsos Zara deja clara una tendencia que estamos viendo que pisa con fuerza en los últimos meses. Estos son cada vez más pequeños y el formato mini es lo más ahora.

En esta nueva colección Limited Edition tiene unos bolsos en los que vas a llevar lo mínimo en tus salidas a la calle y comparten otra característica y es que todos están hechos de piel.

Entre estos complementos vas a encontrar dos bolsos mini con forma de saca en dos tonos;: fucsia y negro. Además, también hay uno en forma cuadrada y solapa en color terracota, muy combinable con todos tus looks y otro en color rosa pálido con forma ovalada.

Estos tres modelos de bolso tienen el asa larga para que lo puedes llevar o colgado de un hombro o en forma de bandolera.

Lo que también nos ha llamado la atención es el detalle súperminimalista de hacer dos muñequeras de piel en color gris topo y teja. Un complemento para que lleves dinero encima, el DNI y poco más. Perfectas para desconectar un poco del móvil, ¿no crees?

Y por último y no menos importante, hay que destacar el complemento más original de esta nueva Limited Edition de Zara. Se trata de un porta botellas de cuero. Un accesorio perfecto para la época estival y así poder refrescarnos en cualquier momento de estos sofocantes días cuando vayamos dando un paseo por la calle.

¿Te animas a hacerte con uno de estos bolsos de piel en tamaño mini?