El bolso de rafia tu complemento perfecto para el desconfinamiento en la playa y en la ciudad

Foto: D.R.

El bolso de rafia tu complemento perfecto para el desconfinamiento en la playa y en la ciudad

No hay verano sin algo de rafia.

25/05/2020 15:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay un bolso que nos ayude a pensar más en los días de verano, de vacaciones, playa, piscina... En fin, desconexión, ese es el bolso de rafia. Es una tejido que solo escucharlo suena a verano. No es de ninguna estación, bueno puede que cuente para esos últimos días de la primavera en las que las temperaturas están altas y los días son mucho más largos.

Este año más que nunca todos tenemos ganas de vacaciones, de poder desconectar del todo del trabajo, porque lo del teletrabajo no está siendo fácil con las circunstancias actuales, así que, que mejor que ir pensando en nuestra maleta de verano (porque al final podremos movernos entre provincias) e ir haciéndonos con un bolso de rafia: el complemento clave de esta estación.

A ver, me ha sido imposible parar mi mente y pensar en el verano, la playa y la desconexión. Pero, el bolso de rafia puede ser tu aliado perfecto durante este desconfinamiento también en la ciudad.

El bolso de rafia se asocia al buen tiempo, ahora ya parece que ha llegado, así que hazte con uno y estrénalo para irte a una terracita a tomarte algo con unos amigos. Porque me he ido mucho más allá y lo que está aquí, ¡por fin! son esas quedadas con tus familiares y amigos que llevas tanto tiempo viendo a través de pantallas.

Hoy encontrarás una selección de 17 bolsos de rafia en los que hay de muchos estilos, unos mucho más rústicos, pensados más para que estén tirados en la arena de la playa o en el césped de las piscinas. Pero también, los hay que se adaptan mucho más a los planes en la ciudad.

No faltan las bandoleras de distintos tamaños, así como los bolsos de mano tipo capazo, con flores bordadas, conchas, grandes, pequeños... Seguro que encuentras el bolso que más se adapte a tus gustos y necesidades. Lo que está claro es que cuando tengas uno entre tus manos olerá a verano en tu armario.