El body que te salvará tus looks de fiesta lo ha encontrado Elsa Pataky

Es de Women'Secret ¡y está rebajado! 

Elsa Pataky en la presentación de la nueva campaña de Women'Secret

Elsa Pataky en la presentación de la nueva campaña de Women'Secret.

/ Gtres

El calendario ya ha empezado a descontar días para la Navidad, esa época en la que se nos amontonan los eventos hasta tal punto que incluso a veces termina por ser un agobio el hecho de tener que decidir qué ponerse para cada uno de ellos, pero Elsa Pataky ha llegado para darnos una buena solución...

Porque sí, cada uno requiere de su propia etiqueta. Y es que <strong>cena de empresa</strong> debe ser algo elegantemientras que para la cena de empresa debe ser algo elegante pero sin pasarse de formalidad, para la reunión familiar es preferible optar por algo menos sofisticado y dejar la fantasía para celebraciones como la de Nochevieja.

El vestido es el recurso más habitual en cada una de sus versiones pero no es el único. Existen infinidad de propuestas con las que conformar un look de fiesta, solo hay que estar atenta a las tendencias y saber elegir lo que más nos conviene. Precisamente en las últimas horas hemos hecho un fichaje que seguro te va a venir muy bien si estás falta de ideas.

Ha sido gracias a Elsa Pataky, quien además de publicar su primer libro en inglés sobre sus rutinas fitness bajo el nombre 'Strong', acaba de venir a nuestro país para presentar la última campaña que ha protagonizado para Women'Secret.

Precisamente durante su visita a España ha sido donde hemos podido ver a la actriz con un estilismo ideal para los compromisos navideños que nos ha encantado porque se sale de lo convencional.

Elsa Pataky con body de tul y pantalón palazzo, todo en color negro

Elsa Pataky con body de tul y pantalón palazzo, todo en color negro.

/ Gtres

La intérprete ha huído de los clásicos diseños de lentejuelas y brillos y ha preferido decantarse por un sofisticado traje de la colección de Zendaya para Tommy Hilfiger, el cual ha lucido con unas sandalias de Jimmy Choo y una serie de pulseras y anillos de la firma de joyería Rabat.

Pero lo que más nos ha gustado de su apuesta es que Elsa ha acompañado el dos piezas color negro no de una camisa blanca ni de un top lencero, sino de un sensual body de manga larga, cuello cisne y escote a la espalda a base de tul bordado que jugaba con las transparencias.

Esta pieza tan especial, que pertenece a la colección otoño-invierno de Women'Secret y promete ser una gran aliada en tus estilismos nocturnos, puede conseguirse aún en su tienda online y, lo mejor de todo, es que está rebajada de 39,99 euros a 27,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último