Bershka te hará la reina de la fiesta

Lentejuelas, terciopelo y efecto metalizado, es la clave de Bershka para triunfar en estas fiestas. | D.R.

Bershka te hará la reina de la fiesta

¿Estás preparada? Con todos ellos brillarás

04/11/2019 14:50 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Estamos seguras de que ya tienes el mes de diciembre lleno de planes. Tanto el fin de semana como entre semana, has cerrado cenas con las de la universidad, compañeros de trabajo, las amigas de siempre... Los planes se multiplican cada día y los estilismos también, y no repetir es tu propósito de este año.

Pues para conseguirlo, te chivamos que en la nueva colección 'party' de Bershka, inspirada en las noches de Los Ángeles, encontrarás todo lo que necesitas.

Lentejuelas

Los 'paillettes' son siempre los reyes indiscutibles de estas fiestas. Por ello, nos rendimos a su exceso y te recomendamos que el 'mix & match' es la clave. Lúcelos en tonos atrevidos como el azul y el fucsia. ¿Su mejor apuesta? Los minivestidos con escotes de volantes combinados con abrigos de pelo. Tampoco pierdas de vista las camisas y tops con lentejuelas en plata, su aire es más comedido, pero serán perfectas para la cena de trabajo. Y si te quieres venir un poco más arriba puedes combinarlas con unos pantalones también llenos de ellas. 

Si te decantas por una falda que brille al máximo, podrás rebajarla con una camiseta blanca básica y una americana negra.

Terciopelo

Este tejido te aportará un extra de elegancia. Apuesta por llevarlo en color negro y combinado tanto con lentejuelas como con encaje. Será una gran inversión, porque son los típicos diseños que nunca pasan de moda y que con unos buenos accesorios los cambias por completo. Si prefieres dejar un poco de lado el negro, opta por el azul noche, que tiene la misma sofisticación y encima aporta un plus de tendencia. Además, si tienes una boda también pueden ser un acierto con una diadema de tul y sandalias doradas. 

Efecto metalizado

Esta tendencia déjala mejor para los accesorios, así conseguirás un aire muy futurista. Zapatos y bolsos con una terminación rosada que los podrás llevar con unos vaqueros y un top de lentejuelas para volver a reencontrarte con los colegas de la universidad. 

No te pierdas nuestra selección, nosotras ya hemos picado.