20 tops de fiesta para triunfar en la cena de empresa

Top corto con la espalda al aire de Zara. | D.M.

20 tops de fiesta para triunfar en la cena de empresa

Todo el mundo te preguntará.

20/11/2019 12:33 Aranzazu García de la Casa

  • close

Las citas en estas fechas son ineludibles. A la agenda le sale más humo que en las vacaciones de verano. Pero, lo primero es no perder la calma y escoger el look adecuado para cada ocasión. 

La cena de empresa siempre supone el mayor quebradero de cabeza. Escoger el 'outfit' no es nada fácil, porque quieres ir cómoda a la par que elegante, y eso en ocasiones cuesta conseguirlo. Por ello, nosotras hemos pensado que la mejor opción para tener los dos objetivos es apostar por un top de fiesta y combinarlo con una falda o pantalón al gusto.

Lentejuelas

Son las grandes triunfadoras en estas ocasiones. Si quieres conseguir una elegancia completa hazte con las monocolor en plata o blanco, en tops de cuello 'perkins' o con las mangas abullonadas. Si quieres esa noche dar a conocer tu vena más atrevida (estilísticamente hablando), puedes hacerlo con los 'paillettes' en versión multicolor. Estos son la gran novedad de la temporada. En diseños con la espalda al aire o de corte camiseta, son los más triunfadores. Eso sí, los colores más oscuros combinados entre sí, son la opción más acertada. 

Body

Esta pieza será una gran aliada. Ya que al tratarse de un cuerpo completo, no estarás incómoda por si se sale algo de su sitio. Lo bueno de esta prenda es que sus tejidos y decoraciones pueden ser infinitas. Los de terciopelo en tonos como el azul noche o mostaza te quedarán genial con jeans vaqueros de corte 'cropped' en negro y unas sandalias de tiras. También puedes hacerte con alguno que tenga pequeñas cadenas que podrás combinar con un pantalón de cuero y una chaqueta de tweed. 

Organza

Este es el tejido estrella de la temporada. Seguro que tienes alguna camisa de esta textura en el armario. Si no es así, te decimos que las que más triunfan son las que los hombros los tienen muy marcados y llevan una lazada. Lo bueno de estas prendas es que después las podrás lucir también para ir a la oficina con una falda midi y unas botas por encima de la rodilla. 

Si todavía no lo tienes claro no te pierdas nuestra galería, estamos seguras de que encontrarás el tuyo.