El nuevo libro de Elsa Pataky con el que remata su éxito en Australia

@centrfit / INSTAGRAM

El nuevo libro 'fitness' de Elsa Pataky con el que remata su éxito en Australia

La actriz publica su primer libro en inglés que se pondrá a la venta en librerías australianas muy pronto.

29/10/2019 13:12 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Elsa Pataky está atravesando un gran momento profesional. La actriz, que forma parte del reparto de la serie de Netflix 'Tidelands', sigue creciendo con nuevos proyectos (más allá del cine) y apostando por el mundo del 'fitness'.

Pataky ha sorprendido de nuevo a todos su fans con el lanzamiento de su primer libro en inglés: 'Strong', publicación con la que alcanza el éxito definitivo en Australia, donde vive feliz con su marido Chris Hemsworth.

No hay duda de que Elsa se ha convertido en una referencia del mundo 'fitness' por su gran experiencia. De hecho, a principios de este mismo año Pataky y Hemsworth crearon su propia 'app' sobre salud, entrenamientos y bienestar bajo el nombre de 'Centr'

Un libro para estar en forma

Su último trabajo, 'Strong', cuenta "cómo comer, moverse, y vivir con fuerza y vitalidad", tal y como refleja la propia portada del libro. En su interior la actriz ha recopilado diferentes 'tips' para seguir una alimentación saludable así como otros consejos para "buscar el equilibrio entre cuerpo y mente", tal y como cuenta la actriz a través de un post de su Instagram. 

En la portada vemos a una Elsa en forma posando en la playa y luciendo un bikini en color negro con un top en tono 'nude'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés que estará a la venta en librerías australianas a partir del 26 de noviembre. En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo. Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad los cuales se pueden hacer desde casa.", declara en esta misma publicación. 

Pero esto no acaba aquí, según confiesa la actriz también ha incluido recetas sanas y otros consejos nutricionales. Y, ¡tenemos buenas noticias! Si quieres hacerte con un ejemplar no hace falta que viajes hasta Australia, ya que se puede reservar a través de su propio perfil de Instagram, o adquirirlo a través de Apple Books  Amazon

No es la primera vez que la madrileña escribe un libro sobre deporte. Ya hemos vivido dos lanzamientos muy especiales como el de 'Intensidad Max', que salió a la luz en el año 2014, o 'Desafío Max', que es la segunda parte de su primer trabajo que publicó en 2017. Y estamos segura de que la actriz tiene mucho más que contarnos sobre el mundo 'fitness'.