Blake Lively apuesta por el estilo masculino durante la première de 'A simple favor' en Nueva York

GTRES

Blake Lively, la reina del estilo masculino

Sabe cómo llevar este estilo en cada ocasión.  

11/09/2018 11:20 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Blake Lively nos tiene más que acostumbradas a sus estilismos masculinos, y es que en los looks de la actriz nunca faltan los trajes de chaqueta y pantalón, las americanas o las corbatas. Precisamente con su peculiar forma de vestir fue como ha aparecido recientemente en Nueva York, donde ha tenido lugar la premiére de la película 'A Simple Favor', de la que es protagonista junto a  Anna KendrickHenry GoldingAndrew Rannells.

Para la presentación de la película en 'La Gran Manzana', Blake eligió nada más y nada menos que cuatro looks diferentes en los que demuestra que el estilo masculino puede ser todo lo femenino que quieras, sólo hay que saber cómo llevarlo. 

La actriz, de 31 años, hizo su primera aparición del día en el programa 'Good Morning America', y para esta ocasión eligió un abrigo de color morado de Bottega Veneta con el interior de cuadros y un traje azul marino de Gucci con estampado de flores en tonos violeta (a juego con el abrigo). Además, lo llevó con una camisa con lazada morada al cuello, que era blanco y con unos botines de color gris azulado de punta. Para su peinado eligió una de sus características trenzas desechas hacia un lado. 

GTRES

A continuación, la 'prota' de la peli se tuvo que ir corriendo para acudir a una entrevista con Kelly y Michael, los presentadores del programa 'Live!' En este caso, Lively optó por llevar unos pantalones de color verde con pinza, a juego con una americana tricolor en blanco, azul marino y algún detalle en verde. Para completar este 'outfit' la estrella optó por llevar un top ajustado de cuello de cisne de color gris con rayas verticales y horizontales en blancas.

El calzado de la actriz fue especialmente llamativo, pues se trató de unas botas de punta redonda de color blanco con plataforma y cordones cruzados que llevó por debajo del pantalón. Además, Blake destacó con unos maxi pendientes blancos y con un bastón con una bola blanca con el que ya había aparecido anteriormente y que combinó perfectamente con su color de uñas blanco. Lively optó por deshacer su trenza y lucir una coleta alta, un peinado también muy común en ella.

GTRES

Blake se cambió de ropa una tercera vez para visitar las oficinas de Twitter, y allí lució un un traje de tres piezas de Wolk Morais, ¡uno de nuestros looks favoritos! Se trata de un conjunto de camisa, americana y pantalón de color azul marino con detalles dorados y cadenas que cuelgan del bolsillo de su pantalón. Blake, que es famosa por no usar estilista (ni falta que le hace), supo muy bien cómo llevar este look con unas botas militares de tacón en color granate con cordones y su melenaza rubia suelta que dejó ver unos pendientes en forma de aro. 

GTRES

La última aparición del día tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, al que Blake acudió en compañía de su marido Ryan Reynolds. Para este evento Blake eligió un look de noche con el que estuvo espectacular, compuesto por un traje negro de chaqueta y pantalón de Givenchy. La chaqueta fue la protagonista de este outfit por su corte asimétrico, ya que por la parte trasera llegaba casi a los pies. 

El resto del look se compuso por un top ajustado de cuello de cisne semi transparente en color gris metalizado, unos zapatos abotinados de Christian Louboutin del mismo tono con detalles de encaje negro, y una trenza de efecto 'wet' que dejaba ver a la perfección unos pendientes de pedrería en color gris con forma de serpiente. 

GTRES

A nosotras nos encanta el estilo de Blake, y estamos deseando que llegue el otoño para poder copiárselos todos. ¿Y tú?