Blake Lively vuelve a recurrir al traje en su versión más masculina

Blake Lively con traje morado, camisa blanca y zapatos oxford. | Gtres

Blake Lively vuelve a recurrir al traje en su versión más masculina

Y acierta de nuevo.

21/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Blake Lively parece haberse propuesto darnos una auténtica 'masterclass' a la hora de lucir traje. En solo tres días, la actriz ha sido capaz de demostrar que algo tan sobrio como un conjunto de blazer y pantalón puede ser de todo menos aburrido durante los diversos actos de promoción de 'A simple favor', la última película que ha rodado junto a Anna Kendrick. 

Primero fue con un dos piezas en verde flúor que con un top de punto conjugaba a la perfección, después uno realizado en terciopelo al que supo sacar el lado más sexy al lucirlo sin tan siquiera sujetador, volvió a repetir éxito con uno de estampado de cuadros tamaño XL que acompañó hasta de un corbatín e incluso triunfó con uno a rayas en blanco con chaleco incluido. 

Y aun así, en esta quinta aparición ha vuelto a sorprendernos con su estilismo en clave masculina. 

Blake Lively con traje morado, camisa blanca y zapatos oxford. | Gtres

Esta vez ha sido un traje en color malva de un estilo mucho más desenfadado que cuenta con detalles deshilachados en la zona de la chaqueta, mucho más corta de lo habitual, y unos pantalones con el bajo cogido por fuera para quedar por encima de los tobillos. Un modelo que ha querido llevar con una camisa blanca abierta estratégicamente por tres botones y unos zapatos de corte masculino tipo Oxford en dos colores con pequeños detalles de tachuelas. 

La melena suelta con aire despeinado y un bolso rectangular de asa corta con piel de cocodrilo en color naranja han hecho el resto hasta dar con una propuesta que de nuevo ha sido todo un acierto. 

Detalles del look masculino de Blake Lively. | Gtres