Duelo de chaqués: Blake Lively y Anne Hathaway

D.R.

Duelo de chaqués: Blake Lively y Anne Hathaway

¡Menuda coincidencia!

10/09/2018 12:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seguro que te ha pasado eso de ir a un evento importante o simplemente acudir a una fiesta y encontrarte con alguien vestida exactamente igual que tú. Por experiencia te decimos que no nos gusta nada coincidir en cuanto a modelito se refiere. Preparas con tanto empeño un look que lo que menos se te pasa por la cabeza es que otra persona ha considerado la misma idea... ¡Qué horror!

Y eso es lo que les ha pasado a las actrices Anne Hathaway y Blake Lively durante el evento que se ha celebrado en Bethesda Terrace en Central Park con motivo del 50 aniversario de Ralph Lauren. En el lugar se congregaron los grandes celebreties del mundo del espectáculo. Y allí se reencontraron las dos grandes actrices, con el mismo look y por supuesto que captaron la atención de todos.. ¡No es para menos! Porque además se trata de un look muy personal y con un toque masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎼 Trying hard to look like Gary Cooper (super duper)... 🎶

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lo que sí diferenciaba el look de ambas era el bastón que sumó Blake a su 'look garçon' y el pantalón de Anne Hathaway, que en vez de ser con pinzas, llevaba una raya lateral. Mientras una optaba por unos zapatos de tacón, la otra prefería lucir sandalias, aprovechando los últimos días de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Many thanks to @RalphLauren for a spectacular and dreamy NY night. Congrats on 50 years!

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

En este caso no sabríamos decantarnos por uno de los dos looks porque los consideramos prácticamente iguales y las dos actrices lo defendieron con mucha garra. Quién sabe si pronto volvemos a tener una concidencia como esta...