Bella Hadid y su mini vestido transparente que ha causado furor

Vantagenews.com / GTRES

Bella Hadid y su mini vestido transparente que ha causado furor

¿Te lo pondrías?  

26/09/2018 10:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

A punto de cumplir los 22 años, Bella Hadid es una de las modelos más aclamadas en el mundo de la moda. Y si de algo sabe, es justo de esto: de moda. Estamos acostumbrados a verla encima de las pasarelas y lucir los modelitos que los diseñadores crean para próximas temporadas, pero a veces es ella la que disfruta de los desfiles desde el palco y se coloca los looks que más se asemejan con su estilo. Y eso es exactamente lo que ha pasado en París

La modelo se ha desplazado hasta la ciudad del amor para contemplar la Semana de la Moda de París, que acaba de dar el pistoletazo de salida. Y una vez allí, Bella Hadid ha dado rienda suelta a sus gustos y se ceñía en un 'little black dress' que dejaba poco a la imaginación. Corto, con palabra de honor y una cremallera desde el pecho hasta el final del vestido. La hermana menor de las Hadid llevaba una americana negra para cubrirse del frío, teniendo en cuenta los escasos grados que hay en la capital francesa.

Vantagenews.com / GTRES

Y aunque el vestido le quedaba exageradamente bien, las miradas no solo se posaron sobre su modelito, también su maquillaje y peinado causaron furor. Bella Hadid nos mostró en su cuenta de Instagram cómo le maquillaban los ojos con un intenso negro, agrandando su mirada como una felina, y su melena se transformaba en un peinado que nos recuerda a los años 50.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤143

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

No cabe duda de que Bella Hadid es una de las modelos más camaleónicas de los últimos tiempos y por eso las firmas pelean porque la joven Bella desfile con sus diseños. 

// Outbrain