Bella Hadid le da el toque sexy a la 'rebequita'

SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid le da el toque sexy a la 'rebequita'

El toque más personal de la modelo.

19/09/2018 12:06 STILO.ES

  • close

Bella Hadid está de gira por Europa, donde se están celebrando diferentes semanas de la moda. Tras desfilar en Nueva York junto a su hermana Gigi, puso rumbo a París y de ahí ha dado el salto a Milán. Ciudad italiana en la que se van a presentar las nuevas propuestas de moda.

La modelo de 21 años ha aterrizado en la ciudad italiana con un look de lo más sexy. Ha conseguido darle un toque especial a la rebeca, la chaqueta más clásica que puede haber en nuestros armarios. Bella se ha puesto esta prenda sin nada debajo y solo el botón de arriba abrochado. La reinvención de la 'rebequita' que hasta ahora nadie se había atrevido a hacer.

SplashNews.com / GTRES

Sugerir, sin mostrar. ¡Esta chica sí que sabe!

La hermana pequeña de Gigi Hadid combinó la rebeca llevada de esta forma tan sexy con un vaquero de talle alto y un cinturón de animal print. Lo completó con grandes aros dorados, gafas de sol futuristas negras y un bolso de asa corta del mismo color.

Como remate a su look se puso unas botas negras de estilo militar. 

SplashNews.com / GTRES

Como su gran amiga Kendall Jenner, Bella es muy fan de las gafas de sol de corte futurista. Además, también se ha inspirado en el último look de su amiga en Londres para su peinado. Ya que lleva un sencillo recogido y el pelo tirante hacia atrás.

Eso sí, parece que Bella Hadid no está tan molesta con la presencia de los fotógrafos a su llegada a la ciudad italiana e incluso les dedica una sonrisa poco antes de subirse en un coche que le lleve al centro de Milán.

SplashNews.com / GTRES

Eso sí, no tenía muchas ganas de fotos, pero no perdió las formas en ningún momento.

Una vez en su hotel, Bella Hadid volvió a presumir de belleza con un vídeo en el que se ve que lleva un vestido dorado, dejando claro que los tonos metalizados son lo más este año para los eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ciao Italia @livincool 🌬🖤

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

// Outbrain