Kendall Jenner vuelve a apostar por las transparencias

Hewitt / GTRES

Kendall Jenner vuelve a apostar por las transparencias

La modelo deja poco a la imaginación.

18/09/2018 16:39 STILO.ES

  • close

Tras haber deslumbrado en París, Kendall Jenner triunfó sobre la pasarela londinense desfilando para Burberry. Sin embargo, una vez que se bajó de la pasarela la modelo no tenía el día para fotos y estuvo de lo más evasiva con los paparazzi de Londres.

La hija de Kris Jenner decidió salir a celebrar el éxito en la LFW por la zona de Mayfair y estaba en modo 'fotos no'. Sin embargo, eso no impidió que viéramos a la perfección el look que había escogido para la noche londinense Kendall.

La modelo de 20 años se decantó por un top negro que dejaba poco a la imaginación ya que no llevaba puesto ningún sujetador. 

Hewitt / GTRES

Combinó tan sugerente y poco discreta discreta parte de arriba con un pantalón tipo chino en cuatro colores. Cada pernera tenía dos colores, en la pierna izquierda rojo por delante y negro por detrás y en la pierna derecha blanco por delante y azul por detrás. Una look de lo más original.

Hewitt / GTRES

Lo complementó con un bolso negro pequeño de Prada y sus famosas gafas de sol, de corte futurista. 

En cuanto al look de belleza, escogió llevar el pelo recogido en un moño bajo y el pelo tirante para atrás.

Hewitt / GTRES

Además, completó el look con unos botines blancos de punta cuadrada. Así deja claro que este color de botín o zapato es un básico para este otoño. 

Pero lo dicho, Kendall ya había tenido muchas cámaras pendientes de ella sobre la pasarela que cuando iba por la calle no quería saber nada de los fotógrafos. De hecho, tiene una funda de móvil con un mensaje muy claro para ellos: "Goodbye" (Adiós).

Hewitt / GTRES

Pero no fue un adiós definitivo. Se tapaba la cara, pero su pecho era más que evidente con el top negro que escogió. También hemos podido comprobar, que Kendall es una persona muy preocupada por estar hidratada y lleva un montón de botellas de agua en el coche que le mueve por las calles de Londres.