Bella Hadid arrasa junto a Gigi en la Semana de la Moda de Milán

GTRES

Bella Hadid sigue apostando por el 'under boob'

La supermodelo arrasa junto a su hermana en la Semana de la Moda de Milán. 

20/09/2018 15:56 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Bella Hadid ha acaparado todas las miradas de la Semana de la Moda de Milán, tanto dentro como fuera de la pasarela. La joven, de 21 años, arrasó a la llegada al desfile de Alberta Ferretti, al que acudió de la mano de su hermana Gigi con un look muy noventero. 

Para esta ocasión, la modelo apostó de nuevo por un top blanco de tirantes anchos con el que sigue dejando claro que le gusta la moda 'under boob' y  que llevó con un pantalón de tiro alto en tela de traje y de color azul marino, que combinó con unos zapatos de piel del mismo color, destalonados y acabados en punta con un detalle de lazo. Una muestra más de que Bella Hadid es capaz de dar ese toque sexy a los looks más sencillos.

La millenial, además, hizo gala de su peculiar estilo eligiendo un mini bolso de color blanco, gafas cuadradas con cristales de tono rojizo y un recogido de efecto mojado agarrado con una gran pinza. 

Su hermana, Gigi, apostó por un look más deportivo y 'total black' al llevar una camiseta de manga larga muy ceñida al cuerpo con cuello de cisne y cremallera frontal que combinó con unos vaqueros negros de tiro alto con roturas. La mayor de las hermanas Hadid también escogió un mini bolso, en su caso de mano y en color negro, y puso el punto final a su outfit con unas gafas de estilo 'eye cat' y unas sandalias de tacón ancho de tipo pala. 

GTRES

Bella deslumbró, además, encima de la pasarela cuando desfiló para Alberta Ferretti. La 'top model' fue la elegida para lucir dos de los diseños de la Colección Primavera 2019 de la diseñadora italiana. El primero de ellos fue un look muy casual: unos pantalones anchos de color beige con maxi bolsillos de cremallera y de corte tobillero y un crop top de encaje blanco que llevó con una cazadora vaquera 'oversize' por encima. Este look lo completaron unas sandalias de plataforma con hebillas y cordones de color amarillo, con cinturón ancho de color negro y un bolso bandolera bicolor en tono beige y verde kaki. 

GTRES

El segundo diseño que lució Bella fu un mono negro con bordados y escote de caja sin mangas atado a la cinturilla con un cinturón de la misma tela. Nuevamente, el look lo completaban unas sandalias de plataforma de estilo romanas en color marrón con hebillas. 

GTRES

Estos diseños de Alberta Ferretti nos han encantado, pero si quien los lleva es Bella Hadid... ¡nos gustan aún más! 

Bella nos ha deslumbrado, pero no ha sido la única cara conocida que ha mostrado las  nuevas creaciones de la diseñadora italiana. Se han subido a esa misma pasarela su hermana Gigi y su gran amiga Kendall Jenner.

// Outbrain