Así es el atrevido y original 'eye liner' de Andrea Duro

La actriz acudió a 'El Hormiguero' y triunfó con su imagen. 

Andrea Duro
Andrea Duro / Lalo Alvarez

Ha demostrado en múltiples ocasiones que no tiene miedo a probar y lucir propuestas arriesgadas y que por ese motivo es la inspiración perfecta para lucir las tendencias de belleza. Ayer Andrea Duro estuvo en el programa El Hormiguero para presentar 'Física o Química: el reencuentro', los dos capítulos ya estrenados en Atresplayer Premium y que han supuesto la vuelta de sus míticos personajes a la ficción, a partir de la boda de la Yoli.

Andrea apareció con su melena corta al más puro estilo 'short bob' pero lo que más llamó la atención fue su maquillaje. La actriz se atrevió con un espectacular 'eye liner' tipo 'cat eye' con dos tramos negros paralelos y perfectamente dibujados y que acentuaban su mirada. Como complemento a este look, optó por una camisa con estampado de pata de gallo y flecos, un pantalón negro y unas sandalias abiertas de tira y con un tacón fino.

No es la primera vez que la actriz luce este tipo de maquillaje al que, dicho sea de paso, no se atreven muchas otras famosas. Hace unos meses colgó en sus redes sociales una foto en la que llevaba un 'eyer liner' en tonos fucsia y que contrastaba con el color de su pelo.

En esta ocasión, el toque impactante que consiguió la actriz fue gracias al glitter y también a la forma original en la que lo había utilizado.

El amarillo, ese color que nos encanta pero que no todas nos atrevemos a usar en nuestro maquillaje. Andrea sí, y ¡le sienta de maravilla!

Lo que nadie duda es que Andrea Duro está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal. Además del regreso de la serie que la hizo famosa, 'Física o Química', el amor le sonríe ya que mantiene una consolidada relación con Juan Betancourt desde marzo del 2019, y es habitual verlos presumiendo de su romance. Eso sí, de momento no hay boda.

Así que ya sabes, Andrea Duro nos ha vuelto a dejar un grandísimo look del que tomar muy buena nota porque esta tendencia va a seguir siendo lo más. ¿Te atreves a copiarla?

Síguele la pista

  • Lo último