En Asos y muy barato, le buscamos un clon al bikini de Laura Matamoros para lucir con pantalones vaqueros anchos

Los bikinis no solo son para ir a la playa

Laura Matamoros, espectacular con un vestido de lentejuelas y sandalias de tiras
Laura Matamoros, espectacular con un vestido de lentejuelas y sandalias de tiras / @_lmflores

Si hace unos días Laura Matamoros fichó en SHEIN un bikini que parecía de lujo, ahora sí que ha lucido uno de esos bikinis que bien podrían ser una pieza de 'pret à couture'. Durante sus vacaciones en Cádiz, la influencer ha vuelto a estrenar un look de baño, pero esta vez de 'low cost' tiene poco porque se trata de un bikini estampado con top con volante y braguita a juego de la diseñadora colombina Johanna Ortiz.

Laura Matamoros con bikini de Johanna Ortiz
Laura Matamoros con bikini de Johanna Ortiz / KMJ / GTRES

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas 'low cost' con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y durante sus vacaciones en Cádiz ha derrochado estilo con un bikini con un top con volantes al que le hemos buscado una versión barata en Asos.

Completamente agotado en la web de Johanna Ortiz -suele tener un precio de 250 euros solo el top-, en Asos hemos encontrado un top estampado con volantes que es perfecto para combinar con pantalones vaqueros anchos. Tiene un precio de 25,99 € y es de la marca Pieces.

Bikini estampado de Pieces, a la venta en Asos
Bikini estampado de Pieces, a la venta en Asos / D.R.

COMPRAR TOP

Las vacaciones de su reconciliación con Benji Aparicio

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia.

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco.

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último