Laura Matamoros y Susana Bicho comparten el vestido 'tie dye' más top de los looks de playa y festivales

El 'tie dye' ha llegado para quedarse 

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram, con un total look rosa
Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram, con un total look rosa / @_lmflores

Primero fue Susana Bicho y ahora Laura Matamoros, hay un vestido 'tie dye' con transparencias que enamora a las influencers. Se trata de un vestido que combina el rojo y el negro, en versión mini, y que es perfecto para un festival, como lo ha demostrado Susana Bicho, y para la playa.

De la firma Black Island Label, está actualmente disponible para la venta en la tienda online de la marca.

Vestido 'tie dye' de Black Island Label

Precio: 150 €. 

/ D.R.

COMPRAR VESTIDO

La tendencia de este estampado llegó en 2020 para quedarse. Aunque nos pensábamos que ya era una tendencia muerta, solo estaba en barbecho. Y este verano se ha convertido en uno de los estampados clave de la temporada.

Desde Altuzarra a Ralph Lauren muchas han sido las firmas que este verano 2022 han apostado por el estampado 'tie dye' y que se ha reflejado entre las propuestas de las firmas más económicas.

Las vacaciones de su reconciliación con Benji Aparicio

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia.

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco.

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último