Laura Matamoros y el bikini que parece de lujo pero que es de SHEIN

La influencer Laura Matamoros estrenó bikini de SHEIN durante sus vacaciones en la costa gaditana. 

Laura Matamoros, con un vestido de lentejuelas, en Ibiza
Laura Matamoros, con un vestido de lentejuelas, en Ibiza / GJN

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas 'low cost' con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y durante sus vacaciones en Cádiz ha derrochado estilo con un bikini de SHEIN que, aunque parece de lujo por lo bien que sienta y lo bonito que es, se trata de uno de los hallazgos 'low cost' más bonitos de este verano 2022.

Laura Matamoros con bikini de SHEIN
Laura Matamoros con bikini de SHEIN / @_lmflores

La influencer, que hace unas semanas estrenó un bikini blanco que le sentaba de cine, ha vuelto a dar una lección de estilo vestida de SHEIN y ha demostrado que, si se sabe comprar bien, cualquier prenda barata puede parecer carísima.

Bikini de SHEIN amarillo

Precio: 9 €

/ D.R.

COMPRAR BIKINI DE SHEIN

Laura Matamoros lució un bikini con braguita tipo tanga y ribete fruncido con estampado geométrico en tonos amarillo, rosa, lila... En la web sigue disponible y tiene un precio de 9 €.

Las vacaciones de su reconciliación con Benji Aparicio

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia.

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco.

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último